En vista y considerando que creo que Naruto va en picada y encontré que esta semana (Bueno, casi siempre) One piece le voló la raja, creo que me volveré mas activo en esta topic.
El capítulo estuvo la raja, me cagué de la risa con la escena de WTF que pasó afuera cuando salieron los mugiwaras y después entraron al vuelo de nuevo al laboratorio.
Law es un pedazo de personaje, y el power up que desarrolló... muy la raja, me dio la impresión que el rango avarca como 50 mts, además me llamó la atención que no necesariamente tienen que ser alrededor de law, si no que ahora usó el rango solo hacia adelante dejando la casa sin rango. Además eso de que haga lo que quiera dentro fue la CAGA!!!!!
Ahora quiero ver que pasa con la pelea cuando llegue Luffy a la fiesta, capaz que law le diga a smoker que no se acerque a luffy porque está peleando con él.
Me da la impresión que Law se hizo shichibukai por alguna razón en específico, aunque eso creo que es medio obvio. No se si la memoria me falla la ammoria, pero recuero que luego de la guerra le preguntaban a law si era amigo de luffy y dijo que no. Y al llegar rayleigh a la isla él se fue y dijo algo como que estaba inrigado en como desataría la tormenta la voluntad de la D. creo que por eso law ayudó a luffy en esa ocasión, a pesar de tener fama de despiadado.
Ahora que se reencontrarán será interesante ver cuál será la postura de law frente a todo.
Con respecto a una cosa. Law entregó 100 corazones para ser shichibukai, no se si lo han dicho, pero qué tal si law con su habilidad sacó solo los corazones de los piratas y los dejó vivos?
De cualquier forma será interesante ver como law se enfrenta a una logia. A estas alturas manejará haki?