• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
donde sale eso? no cashe

y nadie habla de que wea sera ese humo klo que habla? tendra algo que ver con vegapunk?

A mi me tinca q es un usuario tipo Logia que taba ahciendo algo raro por ahi, y de repente llego Law, y cacho toda la wea.

Vegapunk esta muerto verdad?? creo haberlo leido por ahi.

en japon hicieron una wea por otro aniversario de :idolo: One Piece y oda se rajo con algunas weas

2d9kax.png

jajaj weno el video...usopp muy habil.
gracias por la aclaracion de la recompensa de ace!
igual nose que recompensa se merece el hijo del rey de los pirtas ...nose si esta acorde o no :S

jajajaj Smokers culiao chanta, Law ni la sudo y a mi me tinca que el humo es VegaPunk y sobre el anime me dio pena Koala
saludos!!

Yo creo que la recompensa de Ace se debe principalmente a que es hijo de Roger, y además parte de la tripulación de Shirohige, porque no he escuchado que haya hecho algo sobresaliente. Además, 550 millones igual es caleta.

piola el anime de esta semana aparecio kizaru XD...
por el adelanto del anime de la prox semana ...se viene un cap especial con toriko por lo que cashe ...ojala este weno .

es mucha plata por ace weon, el weon no hizo nada, tenía una logia igual bkn y el qlo las veces que peleó le sacaron la mierda, yo creo como dicen por ahí porque el weon es hijo de roger

smoker ningún brillo, cabe mencionar dentro de las logias encuentro la más penca el humo ya que no tiene ningún ataque mortal, solo sirve para arrancar y separar

EL Hermano en la Fe One Piciana Gia Secando se mando otro MV nivel Dios

http://www.metacafe.com/watch/8309799/2_by_gs/

la cago el csm :clapclap:

oohh wenisimo el MV la kago ... :)
sobre smoker ...no creo que kage todabia.
sobre ace y su recompensa es de dudar aparte de ser hijo de roger se desconoce que otra hazaña hizo ..
slds nakamas

Igual la recompensa debe ser por lo que hizo mientras tenía su propio grupos de piratas, los ¿Piratas Espada (Spade)? Recuerden que quería hacerse famoso y empezó a derrotar a hartos weones, hasta que se le ocurrió la brillante idea de ir por Shirohige.

yo creo que es una mezcla de las 2 cosas.....aparte de ser hijo de Roger, era en comandante de la segunda división, lo que no es menor......y 550 millones es caleta.....

pero si el wn estaba a las par con jimbei y eso agregale lo demas XD

siii wn estoy de las 8 de la mañana atento al manga y na que na ! ojala no salga con la gracia que no hay :S

varios me putearan...
pero esta semana no hay manga....
confirmado por Mangastream...
así que sorry....
y puteen...me da igual
XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver