• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estaba bajando el anime y cagó la pagina de megaupload :lol2: ahora tendré la oportunidad de bajar los primeros capitulos que me faltan...

ya me esta cayendo como el orto Toriko y sus interrupciones!!
genial si la noticia de la retransmicion en HD del anime
saludos :sandia:

ya me esta cayendo como el orto Toriko y sus interrupciones!!
genial si la noticia de la retransmicion en HD del anime
saludos :sandia:

es mucha plata por ace weon, el weon no hizo nada, tenía una logia igual bkn y el qlo las veces que peleó le sacaron la mierda, yo creo como dicen por ahí porque el weon es hijo de roger

smoker ningún brillo, cabe mencionar dentro de las logias encuentro la más penca el humo ya que no tiene ningún ataque mortal, solo sirve para arrancar y separar

Hace cuanto que ves One Piece?
Ace, con los piratas Spade, lograron muchas cosas
entre las cuales, entraron al nuevo mundo a uno de los tantos refugios de Akagami
además, tuvieron cojones suficientes como para enfrentarse a Shirohige
como comandante de SH se obtiene mucho status, además que se enfrentó con piratas que luego se unieron a la tropa y a marines.
Ser hijo de Gol D Roger también ayudó
y no hay que olvidar, que en los caps de Arabasta, el hijo de puta hundió 4 barcos de marines, aunque los mugi han hundido más :lol2:

Revisé bien lo de las recompesas
y cambiaron la foto de Ussop, de Nami, de Zoro, de Luffy y ahora se ve la espalda de Sanji XD

Sigo insistiendo que está bien la recompensa de Ace. Hay que recordar que la guerra fue para salvarlo a él, cosa que ya dice bastante del status dentro del mundo de OP.

puta aun no he visto las nuevas recompensas...alguien se raja con algun link o las caps? :P

No han salido nuevas recompensas, solo cambiaron las fotos de los wns:

screen120411-002049.png

Ahora que el nakama Jojondro lo puso en grande
la foto de Luffy, se parece realmente a Gol en el flashback
ODA qlio con los mensos spoilers XD

Ahora que el nakama Jojondro lo puso en grande
la foto de Luffy, se parece realmente a Gol en el flashback
ODA qlio con los mensos spoilers XD

la foto de luffy no debieron cambiarla :nono:

abajo salen garp, dragon y hancock si no me equivoco :zippymmm:

En fin, por fin todos juntos. Ahora se sabra que onda ese culiao de Caesar y que mierda pinta :idolo: Law en todo eso.

:lol2: No es Hancock en la foto, es Ace. Están mostrando la familia de Luffy.

Y el manga estuvo re weno, al menos sabemos que Smoker no está muerto, aunque tampoco pudo ganarle a Law. Y ahora que se reunieron todos va a empezar a quedar la cagá.

Luffy qlo lo único que lamentaba era haber perdido su par de piernas extra XD

al fin se reunieron, pensé que tambien se reuniría el cuerpo del samurai....ojalá en el proximo se revelen detalles de Law, CC, y los niños......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver