• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
En las viñetas finales, quienes aparecen?

Primero Kaidou? O algun subordinado de el?

Luego los subordinados de Big Mum.

Una mina espadachin?

Y al final Kidd.

Notable solamente el final... Aparte del hecho de que se confirma como CC derroto a Luffy y al resto de weones. Y se viene igual un buen topico, el weon mostrando sus creaciones por "la tele" para que le compren, y todos los weones viendo, notable igual. Pero puta que lata otra semana de BREAK. Por la mierda.

---Editando---

Tambien al parecer se confirma que Kidd tiene los dos brazos metalizados hasta el pico... o quizas Oda la cago como con el ojo de Zoro, no se.

Y aca imagenes del personaje que creo Oda para la One Piece Premier Summer 2012:

Chameleone is a new character created by Oda for this event. He has the powers of the Copy Copy no Mi and a bounty of 300,000,000 Berries. It looks like Chameleon is closely related with Shirohige too.

http://imgbox.com/aarxrmEv

http://img35.imageshack.us/img35/4739/614155133.jpg

En las viñetas finales, quienes aparecen?

Primero Kaidou? O algun subordinado de el?

Luego los subordinados de Big Mum.

Una mina espadachin?

Y al final Kidd.

Notable solamente el final... Aparte del hecho de que se confirma como CC derroto a Luffy y al resto de weones. Y se viene igual un buen topico, el weon mostrando sus creaciones por "la tele" para que le compren, y todos los weones viendo, notable igual. Pero puta que lata otra semana de BREAK. Por la mierda.

---Editando---

Tambien al parecer se confirma que Kidd tiene los dos brazos metalizados hasta el pico... o quizas Oda la cago como con el ojo de Zoro, no se.

Y aca imagenes del personaje que creo Oda para la One Piece Premier Summer 2012:

Chameleone is a new character created by Oda for this event. He has the powers of the Copy Copy no Mi and a bounty of 300,000,000 Berries. It looks like Chameleon is closely related with Shirohige too.

http://imgbox.com/aarxrmEv

http://img35.imagesh...9/614155133.jpg

La penúltima, tengo la duda si es una mina o es Hawkins :zippymmm:

jkajkaja oda klo nos dejo kagaos con las sombras de la ultima pagina XD
charcha sin manga la otra semana 77

No creo que sea Kaidou, me tinca que es Uroge o Capone, con el timeskip correspondiente. Después vienen Tamago y Pekoms, los wns de Big Mom. La "mina" espadachín me tinca que es Hawkins :lol2: Por el pelo y la espada, claro.

vi a varios supernova en las viñetas finales de donde chucha sacaron a kaidou? XD con lo cabron que dicen que es no creo que nesecite un arma de caesar.
:monomeon: oda pasa en puro break el qlo lo unico que falta es que haga lo mismo que el de hunter x

vi a varios supernova en las viñetas finales de donde chucha sacaron a kaidou? XD con lo cabron que dicen que es no creo que nesecite un arma de caesar.
:monomeon: oda pasa en puro break el qlo lo unico que falta es que haga lo mismo que el de hunter x

Ninguno de los Supernovas tiene el pelo como el de la primera viñeta :S

Ninguno "tenía" el pelo como el de la primera viñeta. Yo creo que debe ser uno de ellos porque los demás que mostraron si eran. Me da a entender que sea quién sea, Uroge o Capone probablemente, debe ser uno de los más cabrones junto a los que mostraron. A Bonney ni de pasada, menos a Apoo, y me tinca que el dinosaurio debe estar pal dick por haber enfrentado a Kaidou XD

Ninguno "tenía" el pelo como el de la primera viñeta. Yo creo que debe ser uno de ellos porque los demás que mostraron si eran. Me da a entender que sea quién sea, Uroge o Capone probablemente, debe ser uno de los más cabrones junto a los que mostraron. A Bonney ni de pasada, menos a Apoo, y me tinca que el dinosaurio debe estar pal dick por haber enfrentado a Kaidou XD

Pero en la imagen que salian todos los supernova LUEGO del timeskip, tampoco nadie tiene el pelo asi po weon :lol2:.

http://images.wikia.com/onepiece/es/images/3/3b/Supernovas_tras_el_Time-Skip.jpg

Yo sigo creyendo que es Capone, sin el sombrero, claro.

cuando abri el manga y lo emepeze a lerr la portada y vi las sombras atras bailando se me vino a la mente mr 2 bon clay! XD

Leí un comentario que encontré muy cierto: Como CC está trasmitiendo a todas partes la cagá que está dejando, a Luffy y a Law le van a subir los bonos con cuática. También, una vez que Luffy sepa que están transmitiendo el wn va a anunciar por la tele que se juntó con Law y va a dar el nombre del Yonkou al que se quieren pitear :lol2:

Leí un comentario que encontré muy cierto: Como CC está trasmitiendo a todas partes la cagá que está dejando, a Luffy y a Law le van a subir los bonos con cuática. También, una vez que Luffy sepa que están transmitiendo el wn va a anunciar por la tele que se juntó con Law y va a dar el nombre del Yonkou al que se quieren pitear :lol2:

sería rechistosa esa wea si llegara pasar :lol2:

Termine la saga water 7 "2" cuando franky se une a la tripulacion y cache su proxima isla es la isla gyojin .. quede como :wtf: cuando dijeron eso..

pasaron como 250 caps y la saga de ahora es la misma isla gyojin que dijo kokoro san ? :zippymmm:

Termine la saga water 7 "2" cuando franky se une a la tripulacion y cache su proxima isla es la isla gyojin .. quede como :wtf: cuando dijeron eso..

pasaron como 250 caps y la saga de ahora es la misma isla gyojin que dijo kokoro san ? :zippymmm:

Sigue viendo los caps, ahi cacharas el porque no llegan altiro a la isla Gyojin. De todas maneras, las sagas que siguen son BUENISIMAS :clapclap:

Vagando por foros en internet, encontre una teoria que no deja de ser interezante sobre Kaidou, se los dejo para ir condimentando la entrada al Nuevo Mundo y la carrera de Luffy y Law por la cabeza de uno de los Yonkous, aqui va...

Oda: "Z va a ser el enemigo más poderoso con el que se encontrarán Luffy y su tripulación hasta el momento y se dará en la saga del Nuevo Mundo"

Cuando leí esto, comenzó sobre mí un bombardeo de teorías...

Antes de nada decir que esta teoría se sustenta en otras, así que estaría por ver si se cumple...

Comencemos por el principio:

Teniendo en cuenta las palabras de Oda, Z va a ser el enemigo más poderoso al que se haya enfrentado Luffy... Es importante que haya dicho la palabra enemigo y no pirata, porque dentro del grupo de enemigos podemos incluir a gente como Magellan, Akainu, Kizaru, Aokiji, Garp, etc...

Y como piratas no olvidemos que en Impel Down ya se enfrentó a Kurohige, y después en marineford a los sichibukais...

Ni siquiera Silvers Rayleigh pudo vencer a un almirante, tampoco lo hicieron los 3 hombres más poderosos de Shirohige...

Así que estamos hablando de un villano... con un poder... del cual aún no nos podemos hacer ni idea...

Esto sólo nos deja 2 posibilidades:

1- Que en el nuevo mundo haya piratas incluso más poderosos que un almirante (cosa que de ser así no me imagino cómo puede mantenerse el quilibrio del mundo)

2- Que estemos ante el mismísimo Kaido.

Y Aquí empiezo a explicar la teoría;

Punto 1: El Padre Perdido
Creo que ya lo dijo Oga en su día y yo comparto la misma opinión de que Kaido es el padre de Franky, no es una teoría alocada... cuando conocimos a Franky se nos dijo que su padre le abandonó por que lo repudiaba y que era un pirata cruel y famoso... datos que más tarde Moriah atribuiría a Kaido.

Según el dibujo de Z, que nos ha dado Oda, este villano parece tener cierta inclinación por la tecnología, característica compartida por Franky y que explicaría de donde ha salido su talento para la fabricación de las armas...

Punto 2: El Pirata tecnológico

Cuando vi el dibujo de Z me di cuenta de que esa tecnología militar sólo esta al alcance de dos personas el mundo...

Una es Vegapunk y la otra es Kaido (recordemos como es su base en el nuevo mundo... toalmente mecanizada con unos sistemas de defensa impresionantes y con discipulos ciborg, A Caesar Clown no lo incluyo porque lo considero un científico biológico más interesado en reacciones químicas en organismos vivos que ingeniero armamentístico)

Punto 3: El Marine Renegado
thump_7838713zjollyroger.jpg

Dicho por el propio Oda, Z es un ex-marine, por sí sólo esto no nos revela mucho... pero sí lo hace si tenemos en cuenta la teoría de que Drake busca en Kaidou una fuerza capaz de destrozar a la marina para poder más tarde reforjarla

Si Z es Kaido, explicaría por qué Drake ha elegido a este Yonko y no a otro para sus planes... Z siendo un ex-marine conocerá mejor que cualquier otro Yonko donde están las debilidades de la Marina y por donde se le puede atacar.

Zetto Kaidou?

thump_783872623009620xonepiecefil.jpg

Saludos!! :sandia: :manzanaverde:

por eso dije varios XD ni idea quien sera el primero pero no creo que sea kaidou no necesitaria un arma si es un yonkou.

y asi luffy terminaria con la carrera de otro shichibukai :lol2: el gobierno se entera que law se unio con luffy no creo que le permitan ser shichibukai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver