• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
El manga de esta semana salió el domingo. No debería haber nada hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

igual hay incoherencias porque antes todos pensaban que la isla del cielo era un mito, después se muestra un pirata de dicha isla y los viejos que conoció nami intercambiaban cosas en el mundo de abajo

los wns que estaban en la primera parte del grand line, creían en un mito
los que llegaron hasta la grand line o están en el shin sekai, saben de sobra que todo es posible

los wns que estaban en la primera parte del grand line, creían en un mito
los que llegaron hasta la grand line o están en el shin sekai, saben de sobra que todo es posible

mm.. pero alguien del nuevo mundo nunca habrá contado a las personas que viven en la primera mitad del grand line que existe la isla del cielo

mm.. pero alguien del nuevo mundo nunca habrá contado a las personas que viven en la primera mitad del grand line que existe la isla del cielo

Pero es que ahí estás asumiendo que los lugares o islas donde ocurre OP conforman todo el mundo. Luffy y compañía han recorrido harto, pero no debe ser ni un cuarto del planeta completo.

EDIT:

tumblr_m8uqp0xQN91qa178vo1_1280.jpg

Se supone que ese wn es de la isla del cielo?
hay unas incoherencias raras en one piece.
por ejemplo uroge y estaba viendo el anime y cache que brook tiene un dial musical y se supone que los dials son exclusivos de skypiea :zippy:

En el episodio 380 del animé y no me acuerdo cual del manga, Brook les cuenta que el dial musical lo compraron en alta mar. En algún momento explicaran esos vacíos por que no hay incoherencias, siempre se aclaran los misterios y ese no será la excepción.

Quedan varios. Uroge, Capone, Bonney y Drake. De éstos dos últimos sabemos que Bonney fue capturada por Kurohige y la iban a usar como intercambio, hasta que cacharon que el que venía a verlos era Akainu y salieron corriendo :lol2: Por las imágenes que la muestran como con un abrigo con capucha se presume que la loca anda escondiéndose.
De Drake vimos que el wn se lanzó contra una fortaleza de Kaidou, supuestamente para llamar la atención de este Yonkou. Ni idea que le pasó después.

te falto zoro :awesome: es el unico supernova que nunca mencionan XD nisiquiera sale en la foto de los supernovas depues de los 2 años

XD no lo nombré porque todos sabemos en que anda metido. Era un recuento de los que no han aparecido.

Igual me gustaría que al menos uno de los supernovas estuviera fuera de combate, con la excepción de Bonney. Osea, me cuesta creer que justo los 11 que llegaron a Shabondy junto con Luffy son lo suficientemente cabrones para seguir en curso. Porque los "novatos" que llegaron al archipiélago cuando Luffy volvió de los 2 años de entrenamiento duraron menos que un peo en un canasto frente a los pacifistas.

Los 2 mejores fan sub de one piece. que son Shishinukai y Redline usan MKV :
Voy en el cap 435 y desdeese cap red line empezo a subir caps con formato mkv que no lo lee el lcd. pico con ver los caps en el pc :sm:
Alguien cacha otro fan sub Bueno? ahora con la muerte de megaupload es como encontra una aguja en un pajar los capitulos :lol2:

Yo bajo los de Akiba, desde McAnime. Creo que están en mp4 y los veo con el pc conectado a la tele.

XD no lo nombré porque todos sabemos en que anda metido. Era un recuento de los que no han aparecido.

Igual me gustaría que al menos uno de los supernovas estuviera fuera de combate, con la excepción de Bonney. Osea, me cuesta creer que justo los 11 que llegaron a Shabondy junto con Luffy son lo suficientemente cabrones para seguir en curso. Porque los "novatos" que llegaron al archipiélago cuando Luffy volvió de los 2 años de entrenamiento duraron menos que un peo en un canasto frente a los pacifistas.

Pero recuerda que los mismos habitantes del archipielago dicen que esa fue la "generación negra" u oscura, ya que todos los wns estaban dejando la cagá en el nuevo mundo, añadido a que BN se había piteado, a lo maricón, a Shirohige y comenzaron a robar a diestra y siniestra akuma no mis.
Antes del Time skip pasó esto

La mayoría de Los Supernovas han llegado al Nuevo Mundo. Eustass Kid y Killer masacran a una tripulación pirata, Basil Hawkins inicia una lucha contra Barbamarrón por el territorio de Foodvalten y sale victorioso, Jewelry Bonney es derrotada por Barbanegra y fue capturada por el Almirante Akainu diciendo que nunca perdonará al Gobierno, X Drake causa alboroto en una isla que esta bajo la protección del Yonko Kaido, Capone Bege es absorbido por un objeto gigante flotante, Urouge llega a la Isla Raijin, Scratchmen Apoo esta en una isla huyendo de una manada de jabalíes gigantes, y ademas comienza a andar por el aire, Trafalgar Law decide esperar antes de ir al Nuevo Mundo y se queda en la primera parte del Grand Line, Monkey D. Luffy se queda entrenado conSilvers Rayleigh en Rusukaina y Roronoa Zoro entrena con Dracule Mihawk.

A Drake se le complica un poco por pelear con un Yonkou
Capone, no se supo si fue abducido o cayó al mar.
Urouge quedó en esa isla y al parecer pasó.

Según Barbamarrón esta es la "Peor Generación" de los Supernovas.

Y leyendo bien la wiki, al parecer la alianza de Kid es pitearse a Big Mom, la de Law puede ir por el mismo rumbo o ir contra Shanks o BN, si es la segunda, quedaría la pura zorra. Y Drake ya le declaró la guerra a Kaidou.

Vi el animé y...
Había un ataque de Luffy con nombre de serpiente? se parece a el :idolo: Tornado

Notable la transformación a estado de locura de Hyouzou, me recordó a cuando Gokú se transforma en Super Saiyan.

Zoro notable y parece que quiere algo con Robin

y para rematar, puta que se esmeran haciendo a Robin y Nami 120, 40, 120 :lol2:

¿Qué wea irá a hacer Law? Como que les dio tareas a todos pero nunca dijo lo que iba a hacer, solo que iba a dejar la cagá :lol2:

cap de intro , va quedar la caga !
bueno el aporte de zoro animando a luffy .
patadas tipos shun li la que ocupo luffy igual me dio risa.
palpad_chun_li03.jpg

Ultra desconectado asi que me lei los ultimos 3 caps a la rapida.

Toabia no entiendo que wea law... a recuperar su corazon y destruir el lab pero esta complicado, pero que chucha hay detras de eso?? y que onda con su tripulacion :S:S

Y respecto a smoker, no se si arregle las weas con vergon tan rapido... ojalá muestren esa pelea si es que sucede pa ver a vergon, una especie de "nuevo enemigo" (no creo que se resuelva ahora en too caso).

Luffy pa ganarle a CC va a tomar una bocanada de aire y arremterá.... uta no espero mucho de esa pelea en verdá a menos que cc salga con alguna wea rara.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver