• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más obvio es que Law sepa contrarrestar el gas culiao, o Chopper va a inventar un antídoto para justificar los dos años de medicina. No creo que muera Kinemon, demasiado fome la muerte si es que pasa.

Vamos por parte. Tenemos la confirmación de la foto que posteo alguien antes de Aokiji... el weon de verdad quedo pa la zorra con las quemaduras y, seguramente, también perdio una pierna.

Ahora, el capitulo bastante más movido. Caesar se fue a la MEGA B con el hitazo de Luffy. Bastante fácil la pelea comparada con el primer encuentro entre los dos.

Ahora, volvemos con las viñetas sobre los personajes entre las sombras.

-Primero, se vuelve a repetir el weon de afro y un puro (sigo pensando que es Kaidou ese weon), y se le ve bastante molesto.

-Los segundos weones que salen (el weon del sombrero tipo vaquero y el de la boa de plumas)? Ni puta idea.

-Luego tenemos a los secuaces de Big Mom.

-Un viejo con pinta de piloto? Se ve bien cabrón el weon.

-Dos sombras de un weon mandoneado de seguro con un weon mutante y cachos, donde se menciona a un tal "JACK" que, al parecer, es un culiao cabrón.

-Al parecer alguien (un mayordomo, quizá Blueno?) que le habla a Rob Lucci, el cual se ve que tiene, AÚN, algun tipo de poder (al menos comunicacional) con el nuevo mundo, ya que manda a dar la noticia.

-Y, al final, tenemos a uno de los 11 supernovas, el chupapico de Kidd.

Sobre los subordinados de Doflamingo? Bastante bizarro el weon que giraba :lol2:.

Vamos por parte. Tenemos la confirmación de la foto que posteo alguien antes de Aokiji... el weon de verdad quedo pa la zorra con las quemaduras y, seguramente, también perdio una pierna.

Ahora, el capitulo bastante más movido. Caesar se fue a la MEGA B con el hitazo de Luffy. Bastante fácil la pelea comparada con el primer encuentro entre los dos.

Ahora, volvemos con las viñetas sobre los personajes entre las sombras.

-Primero, se vuelve a repetir el weon de afro y un puro (sigo pensando que es Kaidou ese weon), y se le ve bastante molesto.

-Los segundos weones que salen (el weon del sombrero tipo vaquero y el de la boa de plumas)? Ni puta idea.

-Luego tenemos a los secuaces de Big Mom.

-Un viejo con pinta de piloto? Se ve bien cabrón el weon.

-Dos sombras de un weon mandoneado de seguro con un weon mutante y cachos, donde se menciona a un tal "JACK" que, al parecer, es un culiao cabrón.

-Al parecer alguien (un mayordomo, quizá Blueno?) que le habla a Rob Lucci, el cual se ve que tiene, AÚN, algun tipo de poder (al menos comunicacional) con el nuevo mundo, ya que manda a dar la noticia.

-Y, al final, tenemos a uno de los 11 supernovas, el chupapico de Kidd.

Sobre los subordinados de Doflamingo? Bastante bizarro el weon que giraba :lol2:.

cual es la foto que se ve a aokiji pa la caga????

y pienso lo mismo ...luffy en comparación a la primera pelea le saco la chucha a CC ....y se veía a CC con grandes técnicas ahora no hizo nada eso me hace pensar que CC vivirá y habrá un proxima pelea.

cual es la foto que se ve a aokiji pa la caga????

y pienso lo mismo ...luffy en comparación a la primera pelea le saco la chucha a CC ....y se veía a CC con grandes técnicas ahora no hizo nada eso me hace pensar que CC vivirá y habrá un proxima pelea.

En la portada que sale en MangaStream al menos, sale Aokiji tomando leche con todos los wns, y se ve que tiene las quemaduras en el cuerpo.

ahh ya cashe para el lado derecho ...no me habia fijado bien !!

y buscando pille esto googleando ! brigido lo de la pierna :o

tumblr_me95nnBA5B1rnoltyo1_500.jpg

Kinemon :lol2:

que pasara cuando la loca de las armas y sanji se encuentren :lol2:?

buen capitulo, por un momento pense que joker iba a tener lo que queria con su sonrisa culia

Se enamorarán y querrán casarse XD

Encontré normal el cap, espero que Franky deje la zorra

Ahora viendo el capitulo del Red Hawk (no había visto el anime hace CALETA)... el weon pega semejante combo tirando las manos al agua... o sea... imaginense esa wea en un ambiente normal, la wea debe ser más brigida que la chucha :lol2:.

un spoiler del one piece film z
Me puse a buscarlo pq supuestamente salio ayer, pero hasta ahora solo he pillado esto (llevo como 5 minutos buscando XD )
http://www.youtube.com/watch?v=-bu-jZceVuw

^ La zorra la wea, peleas culias se ven bkn weon ! :clapclap:

Ya salió ya la wea. Puta, de aquí a 6 meses recien podremos verla.

P.S: Zoro Hipster :lol2:

:naster:

Episode of Luffy - Adventure on Hand Island

aun no esta con subs , pero finalmente muestran como luffy se hace la herida bajo su ojo :zippy:

Se ve a toda raja la peli
el episodio de Luffy estará dentro de la semana

y por lo visto, en excelente calidad, 1GB la Raw,

ep_426588_1.jpg

ep_426588_0.jpg

ep_426588_2.jpg

Cuanto se demora maso menos en que esten disponibles las RAWS de la pelicula?

espero que en el verano este lista :sm:

6 meses minimo , pq hay que esperar que salga en dvd pa' que tengan una raw

Cuanto se demora maso menos en que esten disponibles las RAWS de la pelicula?

espero que en el verano este lista :sm:

Rasca o buena? XD la versión cam estará como en enero febrero.
El DVD puede estar entre mayo y agosto. Strong World se demoró 6 meses en ver la luz, pero esta peli está a toda raja.

De todas maneras, como en 6 meses la estoy calculando así decente. Ver la wea DEMACRED, la podi ver en Marzo o finales de Febrero, me imagino.

la verda prefiero esperar los 6 meses como strong world me baje la pelicu con una resolucion la raja y quede maravillado ...y al parecer esta pelicula se viene mas epica.

ojala en la semana poder ver el capitulo de luffy .

pd: sobre el anime de la semana igual piola la pelea XD de luffy y zoro.

^La cago, yo baje una wea de como 4gb o 2, no se... pero se veia LA ZORRA. Y se puede apreciar que la nueva se viene MEJOR.

la wea es en 3D, asi que el que tenga tele3D que no sea cagon y que invite. Demás se encontrara el brd 3D por ahí.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver