• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi este comentario en Mcanime sobre la fruta de Ace que me llamo la atencion :zippymmm:

Es una locura, no se va a comer la fruta de fuego de ace, la guardara como un tesoro, de por si por friccion y velocidad, luffy ya pega golpes con fuego, o al menos eso se a visto. Pienso que ya estamos dando los primeros pasos para el futuro, en pocas palabras, el niño ke "apadrine" luffy, como ya paso con roger y shanks, o shanks y luffy, sera quien coma esa fruta...

Buena teoria :eek:

igual pienso que luffy al recuperar la fruta la guarda como shanks la tenia guardada la fruta gomu gomu no mi , que comió luffy .
demás ODA tiene una historia respecto de como shanks obtuvo esa fruto o quien era el portador antes de luffy.
slds

Gomu_gomu_nomi.png

de echo para muchos de los piratas ser usuario de una fruta es un cacho ya q no pueden nadar
lo cual ya es malo si quieres ser un marinero o pirata
seguramente shanks tenia la fruta guardada para negociar con ella por dinero en ves de usarla

En una de esas Shanks llegó por esos mares buscando a Buggy para regalarle la fruta por haberlo hecho comer la Bara Bara :zippymmm:

Andabaí perdido wn :zippymmm:

Sigo diciendo, Bonney está de prófuga por dos weas, la herida que tiene en la cara y la capucha, además, se notaba que ella y Akainu se conocían muy bien, siempre estuvo la duda de si era un noble o, esta teoría la cree yo mismo ahora, es Sabo y por eso estuvo tan afectada. Me explico, quizás, cuando Iva recogió a Sabo en el barco, le inyectó las hormonas o la misma fruta le permite hacer eso, y ahí se explicaría la preocupación de ella cuando Ace y Barbablanca murieron.

Sería la raja que Luffy se comiera la Mera Mera no mi, pero sería muy cabrón, de por sí tiene mayor rango por ser de goma, y ahora, con ataques a la distancia e indestructible?

Ando en Stgo buscando dpto para cambiarme de casa xD y sin net, sin pc, sin ninguna wea. Ahora recién me consegui un notebook xDDD y robo un poco de net.
Había olvidado lo de la fruta "renacida" cuando murió Smiley :zippymmm:

Eso me lleva a otra pregunta: ¿cómo Kurohige sacó entonces el poder de Shirohige?

Porque Ace murió primero, por lo si que Dofly :lol2: "atrapó" su poder en la fruta que andaba trayendo, ¿entonces Kurohige tenía otra fruta guardada que usó cuando murió Shirohige, y la pantalla que puso fue solo para despistar? Lo que intento decir es que si efectivamente el poder de quién muere va a dar a la fruta más cercana, entonces el poder de la Gura Gura no Mi debió haber "volado" antes que Kurohige lo obtuviera.

No se la verdad, lo que hizo Kurohige sigue siendo EXTRAÑO, quizá que wea habrá hecho.

No se wn de oda me espero cualquier cosa, el hombre puede darle una historia entretenida, coherente y trascendental a la mosca que aparecio en el capitulo 140 :lol2:

Oigan, y podrá ser Aikiji de Shichibukai? seria la media volaita xD

Oigan, y podrá ser Aikiji de Shichibukai? seria la media volaita xD

No creo. Aokiji le dio a entender a Smoker que podía hacer "buenas" cosas sin ser parte de la marina. Y si el wn peleó con Akainu por la forma en que iban a hacer las cosas dudo mucho que ahora sea un aliado del wn.

Además Aokiji no es pirata.

Luffy como siempre aweonao.
Pero la técnica del final me dejó :naster: :naster: :naster:

Al viejo lo encontré parecido a Kizaru :S

Además, como leí por ahí, por las sandalias con las que anda bien podría ser un Samurai, pensando en que Kinemon no lo conoce o no lo ha visto bien.

Igual es otro wn random salido de la nada y que tiene pinta de ser brígido. Podría ser de los piratas de Roger para empezar a sumar miembros de esa tripulación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver