• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto me confirma que el tipo es un almirante.
No puede ser parte de la tripulación de Roger ni la de Kaido, porque no tendría sentido que le diga que por su bien es mejor que no sepa de él.
Por otro lado sería totalmente lógico que le diga eso sabiendo que están en bandos opuestos (marina/piratas). Probablemente pase desapercibido al resto porque su "ascenso" no se ha hecho oficial. Al menos si el tipo no fuera almirante debe estar ligado a la marina si o si.

No me tinca de la marina, no se porque, tiene mas pinta de ser un wns X externo a ese conflicto. Doflamingo debe tener su par de rivales que lo quieren puro matar, ese puede ser uno de esos.

A todo esto, el paron del manga hasta cuando es? o ya fue :lol2: ?

Porque dan por sentado que el tipo conoció a Luffy?? teniendo en cuenta que es ciego o sea que no tiene la mas puta idea de como es y que nadie lo menciona, esta bien que el tipo debe "sentir las energias" pero de ahi a que se haya dado cuenta que es Luffy es otra cosa. Lo de "por tu bien y el mio..." para mi lo dice mas que nada porque debe ser un tipo conocido/o un buscado importante

Porque dan por sentado que el tipo conoció a Luffy?? teniendo en cuenta que es ciego o sea que no tiene la mas puta idea de como es y que nadie lo menciona, esta bien que el tipo debe "sentir las energias" pero de hi a que se halla dado cuentaque e Luffy es otra cosa. Lo de "por tu bien y el mio..." para mi lo dice mas que nada porque debe ser un tipo conocido/o un buscado importante
en una de esas ve por el ojo de pollo :zippy:

Interesante el power-up de Coby :zippymmm: haciendo weas que Luffy puede hacer desde Water 7 eso si :lol2:, pero es un avance.

Helmeppo el wn cero aporte desde el inicio de la serie :lol2:

Coby qleo la cago.

Yo no vi eso :( por que xD pero sigue siendo el rival mas intracendente que tiene Luffy :lol2:

dos imágenes

episodelyffy3_zps430d9f43.png

:baba: :baba:

episodelyffy2_zpscea2c1f1.png

En 1 hora maso les digo como es el episodio :lol2:

aquí link de mega
https://mega.co.nz/#!5BIAAbIL!aiyy1V7UDw7O3pzKSmJ_K1ZZ_ycERC-s5RqDZnq0Zf8

no se quien habian subido ya el episodio de luffy a este tema . igual es bueno bkn ver a Coby

ODA mete mano a los caps y especiales?
Si es así, ya hay 4 que usan Haki :naster:

Yo lo descargué subtitulado como a principios de febrero, aunque aún no lo veo :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver