• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
y siendo más rebuscado...
el quijote era un Hidalgo....es decir tenía un título nobiliario de la época....valía callampa, eso see, pero era un título de nobleza, finalmente...

Y Caesar Clown sería Sancho Panza :zippymmm: xD

Igual buena teoría, un Tenryuubito rebelde que se vuelve pirata, pero logra escalar nuevamente a la cima y recupera sus influencias políticas. Todo puede ser, al fin y al cabo, no sabemos practicamente nada de Doflamingo.

claro podría ser fácilmente un Tenryuubito rebelde y weas pero todo es parte de una teoria y ODA es un :troll:
también no hay que olvidar el papel de CC ...creo que lo mas probable es que la marina se quede con el , ya que smoker ya debió haber informado de la situación de punk hazard y lo deben de andar buscando . no creo que lo capturen y se lo entreguen así nada mas a joker .

Hay unos que dicen que podría estar relacionado con Sabo :xd:

También hay otros que proponen que Dofla sería el candidato a Rey de los Piratas por parte del Gobierno. Lo estarían ayudando a conseguir ese título para proteger la historia del siglo vacío.

Ok, lo más lógico es que Doflamingo sea un tenryuubito, aunque nunca lo vi venir :zippymmm:

La mente de Sanji es como la última que alguien querría leer en el mundo de One Piece :lol2:

Este weon me tinca es como un "candidato" manejable a rey de los piratas... o algo así. Y también creo que tiene algo que ver con el Siglo prohibido y la "dinastía D".

Capitulazo si, no veo a Law saliendose de esta wea sin ayuda de alguien :S

hay que ver como chucha law sale de esta ...ademas que ya a guardado energía para este momento .

también una mención honrosa a sanji ! se la jugo con la mina.

Quizá ahora salga con que se llama Donquixote D. Oflamingo :awesome:
Todo puede ser con el gran ODA

Ojalá la proxima semana muestre la pelea de Law y no nos trolee con la wea del coliseo :sm:

me gusta las ideas de anarquismo y rebeldia alomejor oda cuando joven era un okupa

Hay unos que dicen que podría estar relacionado con Sabo :xd:

También hay otros que proponen que Dofla sería el candidato a Rey de los Piratas por parte del Gobierno. Lo estarían ayudando a conseguir ese título para proteger la historia del siglo vacío.

oye pero que implica el título de rey de los piratas???? es dueño de algo?? alguna protección?? algun tipo de dominio o jerarquía sobre los demás piratas y humanos???

yo imaginaba que el one piece era como un cofre que decía que el mejor tesoro fueron las aventuras vividas con tus amigos :lol2:

oye pero que implica el título de rey de los piratas???? es dueño de algo?? alguna protección?? algun tipo de dominio o jerarquía sobre los demás piratas y humanos???

yo imaginaba que el one piece era como un cofre que decía que el mejor tesoro fueron las aventuras vividas con tus amigos :lol2:

Nadie sabe. Según lo que pasó con Roger, el título se lo dieron por haber conquistado la Gran Línea y haber llegado a Raftel, la última isla.
Desde ahí hay teorías que en Raftel existen indicios o netamente pruebas de lo que pasó en el Siglo Vacío. De ser así, el Rey de los Piratas sería quien conquistó la Gran Línea y descubrió la historia olvidada.
Si fuera cierto la teoría que a Dofla lo están ayudando a ser el Rey de los Piratas, entonces debe andar por ese lado, para que cuando el wn sepa todo se lo lleve a la tumba.

Y también algo con poder cambiar el mundo o lo que está actualmente... por algo Rayleigh decía que no "podían hacer nada todavía". No se la verdad, hay mucha info respecto al tema. Alguien hace poco posteo varias teorias del siglo prohibido y salen bastantes cosas que ha dicho o hecho Roger.

aquí vemos a joker hablando con el mismo personaje del gobierno que aparece en la isla por lo menos eso parece.

11.jpg
12.jpg

Rey de los Piratas debe ser a lo que aspira cada pirata que vea más allá de recompensas materiales como tesoros o propiedades, o violencia sin sentido (tipo Kidd). La One Piece debe tener alguna clave que permita pasar el nivel de Yonkou o algo así.

La semana que viene si que se vienen peleas, ojalá que sea 50/50 coliseo y Law.

se vendrá una pelea parecido a Ennie Lobby contra el CP-9?
aun está muy etereo lo de esta saga...

Traffy está pal dick. Lo único que se me ocurre es que pueda llegar alguien semi-random a ayudarlo porque Luffy está en combate y los demás andan repartidos por la isla.

¿Aokiji?

que opinan de la llegada de aokiji al campo de batalla ??
debe estar enterado de la situación por smoker

Y Moria? En algún momento sabremos algo más de él? Se supone que simplemente desaparecio (lo cual, yo CREO, es un poder de la Kage Kage no mi).

Y Moria? En algún momento sabremos algo más de él? Se supone que simplemente desaparecio (lo cual, yo CREO, es un poder de la Kage Kage no mi).

uuhh, estaria bueno que aparezca Moria, quedó muy en el aire despues de Marineford

Igual se podría decir que Dofla se lo piteó, aunque espero que no esté muerto.

En una de esas él llega ahora a ayudar a Law :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver