• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
También habia leído lo del hijo puta de Dofla, pero si mal no recuerdo, en la película se menciona que lo hicieron Sishi, pero no dicen que lo fuera todavía. Entonces se podría considerar a tipos como Crocro u otros ( a Mihawk lo descarto porque según la película el wn que le cortó el brazo era piteado, y por ahora no ha mostrado ese comportamiento) Aunque quien sabe :zippymmm:
:idolo: Oda nos puede sorprender con la wea menos esperada

es que ahi prevalece la teoría que es dofly, al wn le cortaron el brazo, Croco se lo hubiera secado :zippy:

lo mismo pensaba para cortarle el brazo a un almirante me imagino que era un cabronazo

opciones:
-doflamingo
-mihawk

lo que yo creo:
-kaidou
-shishibukai que falta

esta difícil saber quien le corto el brazo :mmm:

lo otro con respecto al manga por que varios de los que están peleando en el coliseo tienen como números hasta el viejo tiene un numero? :mmm:

¿Cuál Shichibukai que falta? ¿:idolo: Buggy-sama?

EDIT.
Verdad que falta uno que no han mostrado, aunque dudo que sea éste ya que el brazo de Z fue hace harto rato ya y el nuevo está de hace poco.

¿Cuál Shichibukai que falta? ¿:idolo: Buggy-sama?

EDIT.
Verdad que falta uno que no han mostrado, aunque dudo que sea éste ya que el brazo de Z fue hace harto rato ya y el nuevo está de hace poco.

Faltarían más.
Está Buggy, Law, Mihawk, Kuma y Joker.
Hay que recordar que a sombritas lo intentaron suicidar y se escapó, por lo cual perdería el título de Shichi,

Todos los wns sorprendidos con al voluntad de Z y nadie comentó el viejazo que le dio a Sengoku, esa wea la cagó :naster:
Y el único Shichi cagado de la cabeza, al cual el gobierno se lo chupa es Joker.

Faltarían más.
Está Buggy, Law, Mihawk, Kuma y Joker.
Hay que recordar que a sombritas lo intentaron suicidar y se escapó, por lo cual perdería el título de Shichi,

Todos los wns sorprendidos con al voluntad de Z y nadie comentó el viejazo que le dio a Sengoku, esa wea la cagó :naster:
Y el único Shichi cagado de la cabeza, al cual el gobierno se lo chupa es Joker.

Buena, pero yo me refería al Shichibukai que falta porque no ha aparecido.

De todos modos el único que vale la pena en la lista es :idolo: Buggy, la leyenda. :lol2:

Buena, pero yo me refería al Shichibukai que falta porque no ha aparecido.

De todos modos el único que vale la pena en la lista es :idolo: Buggy, la leyenda. :lol2:

Es que todos hablan que falta 1 solo, pero son dos :sisi:
a eso iba la "corrección".

Que será de Marco? :sm:

Es que todos hablan que falta 1 solo, pero son dos :sisi:
a eso iba la "corrección".

Que será de Marco? :sm:

Ahora te entendí, pero te falta Hancock. La última vez que mostraron a los wns ella si estaba en la lista.

ODA qlio, me cagaste la vida

Justo cuando la wea se está poniendo buena, es casi el final del bloque C, el wn se da un paro de una semana :putalawea:
Aunque estuvo bueno, buenas habilidades :zippymmm:

No sé por qué tengo la impresión que Luffy no va a llegar a las finales de este torneo.

manga
http://submanga.com/c/197669

porque crees eso jojondro? yo creo que va a conseguir la fruta y se la dará a la mina gladiadora o alguien que no conozcamos .
bueno el cap que lata que la otra semana no tengamos manga .

eso, o dejar ganar a la mina (que es como lo mismo), ya que era como la única decente de toda la gente que quiere la fruta. en volá hasta le pida ser nakama.

puta que anda pajero :idolo: Oda por la cresta...
o seguirá enfermo? :eek:
Y como 5 semanas tiene parón Bleach XD
A puro Naruto será :sm:

Oda culiao crack... pero puta que se está poniendo bueno pa hacer parones. Espero sea para que se mejore totalmente.

o a lo mejor se hará su Barba negra y podrá tener las dos frutas....
sería demasiado pro...

Don Chinjao tiene Conqueror's Haki, creo que esa wea no es menor :eek: considerando que menos de 10 personajes en toda la serie tienen ese tipo de Haki :zippymmm:
Le sube los bonos a :idolo: Garp, y probablemente a Lucy si le gana en el torneo

:monomeon: próxima semana sólo con Naruto

O se la da al gladiador Ricky (alguna importancia tendrá en el futuro, de otra manera no entendería que apareciera herido y orgulloso) que debe ser el papá de la gladiadora.

Encontré que el grupo de los débiles sigue siendo muy poco aporte, prácticamente estaban cuidando el barco y dejan que los piratas de Donquijote hagan lo que quieran.

¿Bartolomeo será algún familiar de Arlon? No sé con quién estará relacionado (¿Big Mom?).

Don Chinjao tiene Conqueror's Haki, creo que esa wea no es menor :eek: considerando que menos de 10 personajes en toda la serie tienen ese tipo de Haki :zippymmm:
Le sube los bonos a :idolo: Garp, y probablemente a Lucy si le gana en el torneo

:monomeon: próxima semana sólo con Naruto

En todo caso, no se ha mencionado que él u otro marine tenga haoshoku Haki, solo Doflamingo, pero es pirata.
Viendo nuevamente los episodios de Marineford, algunos marines e Iva comentan que es "normal" considerando que es hijo de Dragon, pero no nombran para nada a Garp.

Dejé botado el animé cuando comezaron con el crossover Dragon Ball, Toriko y OP, y encontré esta wea notable :lol2:

A todo esto, este AMV la cagó :clapclap: :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver