• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso, no se ha mencionado que él u otro marine tenga haoshoku Haki, solo Doflamingo, pero es pirata.
Viendo nuevamente los episodios de Marineford, algunos marines e Iva comentan que es "normal" considerando que es hijo de Dragon, pero no nombran para nada a Garp.

Dejé botado el animé cuando comezaron con el crossover Dragon Ball, Toriko y OP, y encontré esta wea notable :lol2:

A todo esto, este AMV la cagó :clapclap: :clapclap:

La cara de Law al fina :lol2:

Zmart fue a la Comic con y nos traerán una sorpresa

1004790_10151725632208988_521059871_n.jpg

¿qué volá el fuego? Ni cagando es real y no tiene pinta de estar puesto como plástico. Tiene harta pinta de PS.

Voy a mandarme un triple post en vista que nadie ha comentado nada :lol2:

Ya salió el de esta semana (en inglés al menos): http://www.mangareader.net/one-piece/716

EDIT:

Caribou qlo :lol2: si no vuelve se pasa de maraco.

Por otro lado :idolo: Lucy :idolo: Don Qinjiao le pegaron un solo cornete a los dos que pintaban de ser los más fuertes para que no estorbaran en la pelea :lol2:

el hombre chaqueta, la wea :lol2:

x2 :lol2: ODA reculiao sale con cada wea.....

Por otro lado, mientras más se ve a este viejo qliao de Don Q. y en general se menciona a Garp, más me queda claro de que ODA no puede terminar el puto manga sin sacar aunque sea unos caps sueltos de Garp joven..... puta que se ve que era cabrón el culiao.

Como va el manga, parece que en el bloque A no había ningún otro personaje rescatable a excepción de Burgess, aunque ese era el efecto que se le quería dar, que es extremadamente fuerte.

Me pregunto si el ladrón de armas irá a soltar más información de los prisioneros peligrosos que se escaparon y que sabe quiénes son.

Y el viejo Don Qinjao, tiene poder. Hasta el momento, Luffy no ha usado ninguna de sus habilidades de goma excepto gear 2 "localizado", que pasa inadvertido, quién sabe si tendrá que estirar los brazos ahora.

Yo espero que el paja aprenda a utilizar el haki de armadura en sus órganos internos y así pueda usar un gear sekando más brutal sin que se le revienten las tripas por la inmensa presión. Ya me lo imagino moviéndose a la velocidad de dios, y enves exhalar vapor por el calor que produce, le salga fuego por la voca.

Yo espero que el paja aprenda a utilizar el haki de armadura en sus órganos internos y así pueda usar un gear sekando más brutal sin que se le revienten las tripas por la inmensa presión. Ya me lo imagino moviéndose a la velocidad de dios, y enves exhalar vapor por el calor que produce, le salga fuego por la voca.

cambia voca por boca q los miembro de la rae te van a tapara a puteas por maandril

q wea? Law se veía ya un poco pa la cagá, y los otros dos no.....

y q mierda le habrá hecho Garp al viejo?

Lo más seguro es que como Marine lo detuvo en algún punto del Nuevo Mundo, se lo mandó a guardar y frenó su avance. Puede que sea algo mayor, claro, pero a modo general me tinca que es eso. Si Garp era capaz de pelear a igual con Roger no creo que otros piratas fueran un mayor drama para él (porque vemos que el viejo está peleando de igual a igual con Luffy y quizás sea hasta más poderoso).

Don Chinjao le tiene sangre en el ojo a Garp Y a Rayleigh :zippymmm: como para que se ponga a llorar ( :lol2: ) en medio de la pelea, le deben haber arrebatado algo bastante valioso.

Pobre Law, le estan sacando la rechucha :sm:

Nosé por que me tinca que el torneo del Coliseo no va a terminar, o se va a ver interrumpido, con la llegada de los duendes y los Marines afuera, va a quedar una batalla campal bien cuatica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver