• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
El punto negro de la historia es que el callampero de Ace no supiera usar haki :sisi:

Burguess estaba full confiado y dp del choque con sabo le tiritó la pera :flaite:

No me sorprendería que Dragon haya entrenado a Sabo (una relación parecida a la de Rayleigh y Luffy o la de Garp con Coby), mal que mal han pasado mas de 10 años "juntos" como revolucionarios, además de ser el "hermano" de su hijo, algo le tuvo que haber enseñado el wn, por más distante y frío que se vea :zippymmm:

PD. :monomeon: parones

cuántos de ustedes trataron de poner los dedos de la mano en forma de "dragon talons"???

:lol2:

manga qlo avanza mas lento que la chucha :lol2: mas encima tiene caleta de parones.
debo el unico al que no le gusta que metan tantas cosas en una saga como el cp cero creo que era, big mom , los revolucionarios, el torneo, el conflicto con doflamingo, por tratar de meter todo eso junto un capitulo no avanza nada . aparte a doflamingo le falta mucho pa superar a :idolo: crocodile en cuanto a quien es mas malo

Lo leí en la mañana desde MangaStream. No avanzó mucho aparte de mostrar que Trébol al parecer es más brígido que la chucha.

La habilidad de Trébol resultó ser muuuucho más poderosa de lo que esperaba :zippymmm: especialmente cuando el weon agarra un barco entero como si nada :eek: (es como la Bungee Gum de Hisoka con esteroides :lol2: )

Por otro lado, creo que es primera vez que Robin "clona" completamente su cuerpo, siempre habian sido brazos, piernas o cabeza por separado

La habilidad de Trébol resultó ser muuuucho más poderosa de lo que esperaba :zippymmm: especialmente cuando el weon agarra un barco entero como si nada :eek: (es como la Bungee Gum de Hisoka con esteroides :lol2: )

Por otro lado, creo que es primera vez que Robin "clona" completamente su cuerpo, siempre habian sido brazos, piernas o cabeza por separado

Ya se había clonado antes, una vez al menos:

Hana_clon.gif

puta los monos qliaos weones, nadie los veía nunca en la ciudad y cuando de verdad tienen que hacer una wea piola se ponen escandalosos y los descubren
:monomeon: tontattas
por lo demás fue muy poco lo que se mostró pa haber habido parón, aunque se dejó en claro que trebol es cuatico (siempre pensé que sería mas callampero que la chucha :lol2: )

por lo demás fue muy poco lo que se mostró pa haber habido parón, aunque se dejó en claro que trebol es cuatico (siempre pensé que sería mas callampero que la chucha :lol2: )

pensaba lo mismo :lol2:

pero debe ser el mas fuerte d los 3, ya q era el encargado d custodiar la mera mera no mi y es el protector d Sugar. La pendeja es el punto clave d toda la estrategia y dominio de Dofla y no pondrían a un weon débil a protegerla (aunq ya sabemos q es medio aweonao :lol2:)

Viendo el último capítulo del anime (634), me dí cuenta que todo calzaría para que el legendario guerrero del Coliseo Kyros resulte ser el papá de Rebecca (muñeco/soldado sin pierna), porque:

-Dicen que su último combate fué hace unos 20 años, lo cual creo que calzaría con la edad de alguien que ya tiene una hija de unos 18~20 años (debe tener unos 40~50 años actualmente).
-Ganó cerca de 3.000 batallas en el Coliseo y recibió solo una herida (quizás ahí perdió la pierna??).
-Resulta que nadie en Dressrosa lo conoce o recuerda, tal cual sucede cuando a alguien lo convierten en juguete, nadie sabe si realmente existió ni de donde apareció la estatua de él.
-Es Rebecca misma la que revela todo esto a Lucy, siempre con la sensación de ya conocerlo de alguna manera.

Sé que esta teoría es RE comentada y especulada, pero viendo el último anime me acordé de todos esos detalles que se me habían olvidado. En fin, a esperar hasta el miércoles... :zippy:

Viendo el último capítulo del anime (634), me dí cuenta que todo calzaría para que el legendario guerrero del Coliseo Kyros resulte ser el papá de Rebecca (muñeco/soldado sin pierna), porque:

-Dicen que su último combate fué hace unos 20 años, lo cual creo que calzaría con la edad de alguien que ya tiene una hija de unos 18~20 años (debe tener unos 40~50 años actualmente).
-Ganó cerca de 3.000 batallas en el Coliseo y recibió solo una herida (quizás ahí perdió la pierna??).
-Resulta que nadie en Dressrosa lo conoce o recuerda, tal cual sucede cuando a alguien lo convierten en juguete, nadie sabe si realmente existió ni de donde apareció la estatua de él.
-Es Rebecca misma la que revela todo esto a Lucy, siempre con la sensación de ya conocerlo de alguna manera.

Sé que esta teoría es RE comentada y especulada, pero viendo el último anime me acordé de todos esos detalles que se me habían olvidado. En fin, a esperar hasta el miércoles... :zippy:
Pensé lo mismo al ver el capitulo de ayer, algo que había dejado pasar y que atando cabos del manga sería lo más lógico

debe ser la forma mas penca de convertir a un personaje irrelevante a uno importante
:monomeon: señor soldado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver