• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo mas probable es que sea Jinbe pero no creo que llegue a esta saga

Debería serlo, puesto que uso los hilos del títere para hacer la Bird Cage, pero no se si podrá usar los 2 al mismo tiempo (títere y bird cage)...

No sé porque me tinca que es uno de la familia de Doflamingo... no sé porque pensé en el de la máscara.

Creo que es muy pronto para relacionar todo con el siglo perdido, pero la historia de Law tiene pinta de ser como la de las arañas de HxH, onda una ciudad donde todo el mundo vale callampa, por eso el resentimiento.
Doflamingo dice que se parecía a él, y yo creo que es porque él también parece renegar de su condición de noble, lo suficiente como para volverse pirata aunque no tanto como para no aceptar tanta ayuda del gobierno.

Grande Law! Por fin vamos a cachar qué onda, me imagino que se vienen 4 o 5 capítulos

..........Otro parón? :ohno:

lo dije hace rato nakama bellamy habría que tatuarle un sobrero al tatuaje que ya tiene en el cuerpo , pero con la llegada de jinbe lo dudo que bellamy sea nakama a lo mas sera luffy fans!

No creo que Jimbei se diriga hacia Dressrosa... Y no sé, no creo tampoco que Bellamy se una. Ya, a estas alturas, no creo que nadie se una a la tripulación. Está pasa'o a gladiolos con presentarse ante Doflamingo así :lol2:

P.S: Gracias Oda por NO MOSTRAR NADA DE LAW LA CONCHADETUMADRE :lol2: Creí que ibamos a saber un poco más del pasado.

poniendome al dia, con la wea del paròn no estaba pendiente, y si, estaba mas botado que la xuxa el tema de :idolo: ONE PIECE

por la postura de los dedos de Dofla, Bellamy ya cagò....:idolo: Sabo y la ctm

bellamy no creo que cague lo mas seguro es que sea utilizado como títere para llegar a luffy

creo que con tanto 'afiliado' al sombrero de paja y al :idolo: Dios Usopp, ya podríamos tener el segundo barco (tomando en cuenta que todos los demás tienen flotas gigantescas y los sombrero de paja son menos de 10 pelagatos)

Me imagino que Doflamingo matara a Bellamy o dejara al borde de la muerte frente a Luffy.

Se viene un nuevo capítulo especial en el anime!

Resumen: el día 30 de Agosto se transmitirá en Japón el especial de 2 horas llamado "One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai", donde se mostrará material inedito tanto del manga como del anime. La trama tendrá lugar durante el lapso de 2 años en que los Strawhat estuvieron entrenando de manera separada tras la gran batalla de Marineford y la muerte de Portgas D. Ace; además se mostrarán detalles del entrenamiento de Luffy con Rayleigh. Lo más destacado del especial es la introducción de un nuevo villano, creado por el mismo Eiichiro Oda, llamado "Bandy World", usuario de la "Moa Moa no Mi"; quién habría escapado del 6th nivel de Impel Down durante la batalla de Marineford. El WG convoca a los Shichibukai para encargarse de World, pero éste logra capturarlos (?) :eek:

Fuente (en inglés)

onepiecespecial2.jpg

Conchalarezorra... más encima creí que era una película. Se ve BUENO parece. Veamos que pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver