• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leído el 784 :naster:
Como que me decepcionó al principio el Gear 4, por dos semanas pensamos en como podría ser y creo que varios descartamos el típico aunmento de volumen cuando hay un "power up". Pero hay que esperar la evolución completa de la técnica, lo bueno es que recuerda mucho al Luffy de Thriller Bark y hay que reconocer que a la gran mayoría nos gustó esa transformación.

Eso mismo, yo creo que el drama fue el hype de pensar que se iba a transformar en super Sayayin o en mi caso, pensar que iba a sacar una especie de poder nuevo. Lo que hace el Gear 4th es aprovechar las ventajas de ser de goma y combinarlas con el uso de haki.

En poder la wea es una bestia pero estéticamente se ve como el pico :lol2: por eso la decepción yo creo.

De todas formas creo que a esa pelea aún le queda mucho, Doflamingo igual tiene que mostrar sus últimas cartas antes de caer.
 
Notable también como Oda se burla de su propio diseño, cuando Dofla dice que solo se infló y le pregunta a Luffy si no pensó en algo mejor.

Pese al diseño, lo que importa es el concepto, cómo se aprovecha al 100% las propiedades de la goma y lo intimidante que puede llegar a ser el nuevo Gear. Además, los saltitos y los rebotes que da Luffy en su nuevo estado son para cagarse de la risa
lol2.gif
 
Me gustó el diseño, se enmarca dentro del estilo de Oda :sisi:
 
Me gusto caleta el capitulo, tiene total sentido la transformacion y el uso de sus poderes aprovechando la fruta de mierda que tiene :xd:

:monomeon: parones
 
Estuvo bueno, pero nosotros creamos mucho hype :lol2:

A todo esto...el "vuelo" de Luffy, no es parecido a Geppou? :zippymmm:
 
una de las razones por la que no me gusta tanto one peace es por lo mula que es el protagonista: diseño charcha y habildad penca, creo que debe ser de las pocas series donde los personajes anexos son mas bkn y carismaticos que los protagonistas

:idolo: ace
:idolo: marine
:idolo: villanos
:idolo: resto del mundo onepeace

:monomeon: luffi qlio es como tener a aldebaran de tauro de protagonista de saint seya
 
una de las razones por la que no me gusta tanto one peace es por lo mula que es el protagonista: diseño charcha y habildad penca, creo que debe ser de las pocas series donde los personajes anexos son mas bkn y carismaticos que los protagonistas

:idolo: ace
:idolo: marine
:idolo: villanos
:idolo: resto del mundo onepeace

:monomeon: luffi qlio es como tener a aldebaran de tauro de protagonista de saint seya
Empezaron a aparecer las primeras víctimas de los gases del Calbuco
lol2.gif
 
habilidad penca? el wn hasta el momento le ha sacado el jugo a su "habilidad penca" de forma notable... con los gia me fui a la xuxa
Luffy poco carismatico? :lol2:
 
Encontre la raja el gear 4, brigidisima la wea, no se porque esperaban un ssj esta wea es one piece :florinda:

:idolo: Luffy
:idolo: Kong Gun
Se lo cago brigido :clapclap:

:monomeon: parones
 
Más encima el puto de Oda nos sigue cagando la cabeza con la portada de este manga.

:maestro: Picnic con zombies.

:ohmy-96: El mensaje de Zoro en la espalda.

:naster: La fecha y el número de las tumbas.
 
Hahahah me dió risa el diseño del Gear 4, el wn gigante y constantemente rebotando :lol2:
Me gustó la idea tras la habilidad, una mezcla entre potencia, velocidad y flexibilidad sumada a la resistencia y dureza del haki; y la manera en que Luffy puede controlar (o separar) tanto su condición de hombre goma y el busoshoku haki, dandole una mayor versatilidad tanto ofensiva como defensiva.
No deja de impresionar como ODA, a partir de una de las habilidad más challas que se le pudo ocurrir para un protagonista :lol2: , ha sabido potenciarla de distintas maneras sin perder el espíritu de la misma.

:monomeon: golden week
 
Y yo que pensaba que los Japos eran trabajolicos, pareciera que tienen mas feriados que nosotros los muy csm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba