• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm :naster:[DOUBLEPOST=1430606067,1430605883][/DOUBLEPOST]
pero esa es la forma de siempre del ataque bazooka
bazooka2.jpg

PEro mira la forma de las manos a lo mas "kamehameha" ademas el nombre lion bazooka le da otro corte :eek:

Siendo las 19:18 del domingo, aún no hay señales del capítulo. Mi instinto me dice que tendremos que esperar hasta el jueves :yaoming:

Simpre que hay Golden Shower las weas salen uno o dos días antes.

:naster: lion bazooka
Que salga pronto la wea, me interesa el tema del "despertar de las frutas" :zippymmm:

Recordando desde el capitulo 544, en la saga de Impel Down, que Oda ya nos introdujo las frutas despertadas, pero 0 explicación con la wea
OP%20(11).jpg

Yo creo que esa traducción de despertar no tiene nada que ver con lo que habla el spoiler.

Así con el despertar de las frutas, estaba bien el spoiler.
Creo que Zoro se va a echar la birdcage, a luffy le queda poca energia y aun no vemos a Sabo.

Sabo qlo me tinca que anda en una volá totalmente distinta, como Koala que anda persiguiendo a JB. Igual puede ser que llegue ahora que Luffy se quedó sin bencina porque nica Doffy está listo.

puta la wea odio cuando termino de leer el capitulo... no puedo esperar una semana mas para saber que pasa por la shit!!!!

para los que leen en ingles, antes de hacer el lion bazooka hay unos kanjis que no estan traducidos... sera como sonido ambiente o tendran que ver con la tecnica?????

puta la wea odio cuando termino de leer el capitulo... no puedo esperar una semana mas para saber que pasa por la shit!!!!

para los que leen en ingles, antes de hacer el lion bazooka hay unos kanjis que no estan traducidos... sera como sonido ambiente o tendran que ver con la tecnica?????

16-17.png

¿serán esos "clench"? porque son sonidos.

¿Es idea mía o Jinbe tiene un Poneglyph?

16-17.png

¿serán esos "clench"? porque son sonidos.

¿Es idea mía o Jinbe tiene un Poneglyph?

SI!!!! esos mismos, pense que podrian ser algo mas, pero solo eran sonidos... otra pregunta, alguna version decente el español...???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver