• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI!!!! esos mismos, pense que podrian ser algo mas, pero solo eran sonidos... otra pregunta, alguna version decente el español...???
Ahí sí que no cacho, solo leo de MangaStream y cuando se demora mucho me voy a MangaReader.

me tinca que entre zoro , fujitoria y kinemon con sus espadas detendra la jaula de pajaritos , sabo aparecera para pelar junto con luffy sino a parar a jesus burgess ..... lo que me intriga es que va hacer luffy cuando se le acabe el gear 4? dofly aguanto todo , apuesto por sabo ahora o law que haga algo para dar mas energia a luffy para que siga en gear 4.

si la pelea termina ahi dejo de ver one piece doffy daba pa mucho mas que esoy otro power up para luffy no seria mucho?

La vez que Luffy mostró los Gear sacó los dos de una. No en la misma pelea pero sí de forma consecutiva en la misma saga.

Oda ql.
Nos tiene esperando dos semanas y ahora nos tendrá otra más con una tonelada de teorías.

No creo que haya ganado Luffy aún. Por lo que dijo Law, en algún apuro se va a meter por el exceso de haki que ha usado.
Y en una de esas logra despertar su fruta si sigue la pelea.[DOUBLEPOST=1431059385,1431059187][/DOUBLEPOST]Ojo que Doflamingo ya había usado un ataque convirtiendo el suelo en hilos, poco antes de que derrotaran a Law.
Y tampoco se sabe qué otros personajes han logrado ese nivel. Por lo jodidos que son los almirantes, quizás ellos estén peleando hace bastante rato con sus frutas "despiertas".

lo del nuevo poder de las frutas del diablo lo encuentro parecido a lo que hace nico robin ahora eso de sus clones, no se lo encuentro similar, quizas como sea el poder evolucionado de robin
a ver resumen toluenistico: sabo va por borgues otal igual tuvo que ver con la muerte de ace asi que tendria sentido , luffy vs doffy esperando otro power up de luffy??? aunque yo lo veo apenas con este seria ridiculo sacar otro
zoro kinemon y quizas franky algo van a hacer con la jaula y el cp0 sigue tan muerto como sanji :sm: osea oda culiao :sm:

lo del nuevo poder de las frutas del diablo lo encuentro parecido a lo que hace nico robin ahora eso de sus clones, no se lo encuentro similar, quizas como sea el poder evolucionado de robin
a ver resumen toluenistico: sabo va por borgues otal igual tuvo que ver con la muerte de ace asi que tendria sentido , luffy vs doffy esperando otro power up de luffy??? aunque yo lo veo apenas con este seria ridiculo sacar otro
zoro kinemon y quizas franky algo van a hacer con la jaula y el cp0 sigue tan muerto como sanji :sm: osea oda culiao :sm:

Hablando de despertar y weas.....Brok también podría estar ahí, ha explotado bastante bien su akuma no mi....y si es verdad lo de los guardianes de impel down, no sería novedad, Oda siempre hace la misma wea XD

Dicen que se viene un Gear 5 por el parecido de la saga con Enies Lobby, pero no creo.

Teoría.
Doflamingo debería levantarse por última vez y hacer más dramático todo con la jaula aún cerrándose. Luffy agota su haki y se acaba el Gear 4. La única manera de ganar sería despertando su fruta.

Última edición:
Dicen que se viene un Gear 5 por el parecido de la saga con Enies Lobby, pero no creo.

Teoría.
Doflamingo debería levantarse por última vez y hacer más dramático todo con la jaula aún cerrándose. Luffy agota su haki y se acaba el Gear 4. La única manera de ganar sería despertando su fruta.

igual seria ridiculo eso luffy no tenia puta idea que el poder de las frutas "evolucionaran" ademas de que en palabras del mismo luffy apenas se la puede con el gear 4 seria muy bleach que sacara un 5 y por otro lado doffy esta recagado ya pos si a pesar que es un peso pesado es un shichibukai nomas a la hora que luffy pelee con un almirante o yonkou se va a la chucha entonces si doflamingo se caga entero con kaidou (ya me imagino con shanks entonces que peleo con este weon y mas encima llego a marineford)

igual seria ridiculo eso luffy no tenia puta idea que el poder de las frutas "evolucionaran" ademas de que en palabras del mismo luffy apenas se la puede con el gear 4 seria muy bleach que sacara un 5 y por otro lado doffy esta recagado ya pos si a pesar que es un peso pesado es un shichibukai nomas a la hora que luffy pelee con un almirante o yonkou se va a la chucha entonces si doflamingo se caga entero con kaidou (ya me imagino con shanks entonces que peleo con este weon y mas encima llego a marineford)
Naaah, el nivel de DD está casi a la altura de un almirante.
El miedo a Kaidou debe ser más por la influencia de su ejercito. 500 usuarios de las Zoan y todos probablemente con su fruta despertada (como los de Impel Down), es una locura.

Naaah, el nivel de DD está casi a la altura de un almirante.
El miedo a Kaidou debe ser más por la influencia de su ejercito. 500 usuarios de las Zoan y todos probablemente con su fruta despertada (como los de Impel Down), es una locura.

tambien se cago cuando vio a kuzan :awesome: aunque irse rapido seguramente fue pa cagarse a law y luffy en dressrosa si hubieran peleado quizas hubiera terminado pa la caga

mi teoría pasa a tolueno
Esto termina en doble K.O. tanto Luffy ya sin energía, haki ni fuerzas y Dofly pal peeecko sin poder =, en la isla se guarda algún otro secreto o puede estar directamente relacionado con Dofly (onda el secreto para despertar las frutas y el trato que hace con Kaidou), por el cual Barba negra envió a Jesus Burgues en esa misión especial. Jesus al encontrarse en el mejor escenario posible, toma lo que vino a buscar y aprovecha de rematar a ambos (Luffy y Dofly) a lo que llega Sabo a salvar la vida de su hermanito y de Dofly para que este escape de alguna forma majica.
El cp0 tomando sake por allí relajadamente.

Se supone que si. para darle un cierto equilibrio al universo.
Despues vienen los Shichibukais

No es tan así, ya que es descabellado la idea de que 2 Yonkou se unan, por lo mismo se sorprendieron al ver a Shank, causó alarma la junta entre Akagami y Newgate o la pelea entre Shanks y Kaidou...

No recuerdo en qué lado lo vi, pero decía que si los 4 se juntaban hacían pico la marina, pero sus egos son tan grandes que no se soportarían, además, la misma marina le tiene miedo a los Yonkou, no en vano reunieron todo su poder para hacerle frente a un viejo decrépito en sus últimos días.

No es tan así, ya que es descabellado la idea de que 2 Yonkou se unan, por lo mismo se sorprendieron al ver a Shank, causó alarma la junta entre Akagami y Newgate o la pelea entre Shanks y Kaidou...

No recuerdo en qué lado lo vi, pero decía que si los 4 se juntaban hacían pico la marina, pero sus egos son tan grandes que no se soportarían, además, la misma marina le tiene miedo a los Yonkou, no en vano reunieron todo su poder para hacerle frente a un viejo decrépito en sus últimos días.

Por lo tanto, la ecuación sería algo como:

(Marina + Shichibukai + aliados varios) = (Yonkou + aliados varios)*

*Depende del nivel de influencia del Yonkou y, por lo tanto, también del número de aliados.

O no?

No por nada, ya con Shanks en el campo, tuvieron que detener la guerra, la Marina no se la podría...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver