• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
tb me llama la atencion la poca trascendencia de Fijutora hasta el momento. mas que mal es almirate... y pase por alto el haki de :idolo: Zoro

La wea de Fujitora es el medio misterio para mí. No está de parte de Doffy pero tampoco está con él y obviamente Doflamingo lo quiere matar, pero como dicen no creo que sea tan weón como para no saber que a fin de cuentas es un almirante y que intentarlo no sería fácil.

Creo que ha llegado la hora que el CP0 haga algo.

está la mansaca por todos lados :naster:
que eran esas manchas en la jaula que se ven en la última página (donde sale fujitora)

es el cp0 :yaoming:

fujitora hace rato dijo que esperaba que luffy le ganara a doflamingo pos xD por eso no ha hecho nada se me imagina que fue esta ahi mas de observador (aunque es ciego) que para pelear con weones. en todo caso esta la media zorra :lol2:

Pensando un poco y que la historia quede pareja, el CP-0 reunirá a los oficiales mas importantes de dofly y al final lo salvara a el también.
El CP-0 esta en la isla a pedido de dofly para que este no revele un secreto que guarda de Mariejois. Ellos obedecen ordenes directamente del Gobierno Mundial, siendo Dofly un pirata y ya no un Noble, también es enemigo de ellos. Por esta razón no deberían actuar directamente.
Sabo y Jesus pelean entre ellos.
Los sombreros de paja retrasando la Jaula (si es que es posible).
Marina ayudando a civiles.
Fujitora observando como juez (si tira un meteoro realmente quedaría la mansaca :lol2:).
Resto de pirata de escudo humano para darle tiempo a Luffy.

En teoría Sabo no debería ni de gastarse con el otro wn, pero deben mostrarlo como que lo tiene ocupado.

puta antes leía como 30 cap o mas al día y ahora 1 cada semana? :sm:

Sabo qliao después Luffy le va a sacar la ñoña

Puta wn yo también empecé a leer OP cuando iban como en el 500, y era bkn leerse 10 capítulos diarios y seguir al otro día con lo mismo, xq sabias q los capítulos estaban ahí.... pero cuando me puse al día, andaba casi con depre x tener q esperar una semana, a veces dos para leerlo :sm:

Puta wn yo también empecé a leer OP cuando iban como en el 500, y era bkn leerse 10 capítulos diarios y seguir al otro día con lo mismo, xq sabias q los capítulos estaban ahí.... pero cuando me puse al día, andaba casi con depre x tener q esperar una semana, a veces dos para leerlo :sm:
Uno anda angustia :lol2:

a modo de prediccion creo que law morira en esta saga sacrificandose por luffy como lo hizo Corazon para salvarlo a el.

http://readms.com/r/one_piece/788/2797/1

GOE7kh1.jpg

hace tiempo que no se decía esto, pero: estuvo mejor naruto :lol2:

Manso capítulo conchatumadre :clapclap: Tensión en todos lados. :naster:

FUEGO ! FUEGO ! CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS ! :autoconvertible:

Puta la wea, no avanzó nada, pero igual está mas tenso que la chucha.

Que va a hacer Law?? Se irá a sacrificar/dopar a Luffy?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver