• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero la curación de esa mina dura solo por unos minutos. No creo que Luffy llegue sano a Zou.
A mi entender Luffy esta cansado a cagar, pero gravemente herido no. Ademas que esta el 9 vidas de Law para curar.

A mi entender Luffy esta cansado a cagar, pero gravemente herido no. Ademas que esta el 9 vidas de Law para curar.
Law me tinca que jugara un papel importante ahí. Además que muchos especulan que se repetirá la historia de Law/Rosinante con Luffy/Law.

Law me tinca que jugara un papel importante ahí. Además que muchos especulan que se repetirá la historia de Law/Rosinante con Luffy/Law.
Ojala que no suceda o que pase en algunas de las ultimas sagas. Law se ha convertido en un personaje importante a nivel de Ace y que aun le queda mucho por dar (junto a su tripulacion), ademas que su supuesto sacrificio por Luffy debe marcar algun hito importante, como lo fue el de Ace y Shirohige

Tambien me da la impresion que Luffy y Law en el futuro tendran una relacion similar a la de Roger y Shirohige

Lo dudo mucho, se a dicho bastante que en nuevo mundo son importantes las alianzas para ir avanzando, sin Law a luffy no queda nadie. Me gusta mas la especulacion que X drake se les una.

Lo dudo mucho, se a dicho bastante que en nuevo mundo son importantes las alianzas para ir avanzando, sin Law a luffy no queda nadie. Me gusta mas la especulacion que X drake se les una.

Estaría bueno. Pensando que el otro weon desafió a Kaidou también... y tienen una alianza pirata de tres contra la que enfrentarse.

yo creo que sera como el inicio de la una flota para luffy partiendo por Law y Bartolomeo :zippy:

Que Law se sacrifique por Luffy no tiene ningún sentido. Osea, si Doflamingo de pronto apareciera con todo el power ahí te creo, pero ahora para qué.

A todo esto, que le depara a Law? al parecer y por lo que recuerdo, su función en la vida era acabar con Doflamingo, cosa que ya esta hecha. ¿Manifestó alguna vez otro sueño?
La verdad por su personalidad no lo veo como un aliado de Luffy en si, quizás una relación estilo Piccolo/Goku; pero no lo imagino como subordinado llevando en su barco la bandera de los Sombrero de Paja.
Quizás su tripulación haya sido brutalmente atacada por Kaido y así buscar venganza... :mmm:

A todo esto, que le depara a Law? al parecer y por lo que recuerdo, su función en la vida era acabar con Doflamingo, cosa que ya esta hecha. ¿Manifestó alguna vez otro sueño?
La verdad por su personalidad no lo veo como un aliado de Luffy en si, quizás una relación estilo Piccolo/Goku; pero no lo imagino como subordinado llevando en su barco la bandera de los Sombrero de Paja.
Quizás su tripulación haya sido brutalmente atacada por Kaido y así buscar venganza... :mmm:

Law va para Yonkou. Eventualmente se va a pitear a Shanks.

Law va para Yonkou. Eventualmente se va a pitear a Shanks.
ni cagando se pitea a Shanks. Aunque sea la opción más obvia, el único que puede/debe pitearse al colorado es barbanegra.
Lo que no implica que Law no se convierta en Yonkou.

¿Pero dijo que iba por un Yonko? no era que solo quería provocar a Kaido para que aplastara a Doflamingo?
Yo creo que Law va por un Yonkuo para volver a desiquilibrar las fuerzas, tal como sucedio cuando coopero Barba Blanca.
Eliminando la produccion de Saw disminuye potencialmente las fuerza de Kaido, por esa razon lo eligio. Que dentro de su plan cayera Dofly y completara una venganza de Corazon es algo completamente distinto a la ambicion que a mostrado. Es un muy buen estratega y con este plan de derrotar un Yonkuo debe llevar al menos 1 año de ejecucion y casi 2 de planificacion... si hasta se hizo Shichibukai solo por esto.

Creo que ahora Law quiere desestabilizar todo y tratar de que haya caos.

Buen capitulo.
Que habrá sido de Ucy?
11325427_1110538055626809_211343453_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver