SappyClonCTm
Animal
fujitora el almirante de la justicia
Akainu extremista culiaoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fujitora el almirante de la justicia
Akainu extremista culiao
Burgess termino como elSe fueron todos preciosos.
Ahora, me quedó la duda si sabo se piteó a burgess. No me quedó claro![]()
Equipo Rocket
ni cagando se pitea a Shanks. Aunque sea la opción más obvia, el único que puede/debe pitearse al colorado es luffy.
Lo que no implica que Law no se convierta en Yonkou.

igual sería a toda raja la wea..ahi si hermanito![]()

Igual dudo que pueda ganarle fisicamente, Shanks es el unico que podia hecharle una mocha 1 a 1 aigual sería a toda raja la wea..
pero no creo que sea capaz (no fisicamente, sino emocionalmente). Igual sería la raja que le saque la conchetumadre. Lo deje, y venga barbanegra a darle la estocada final![]()
DON Shirohige

Sabo le sacara la chucha de esa manera
, supongo que se justifica al ser el segundo al mando de TODOS los revolucionarios. Creo que viene nada más que a confirmar que Dragon debe ser un hueón grotescamente poderoso.
Fujitora, asumo que al jefecito Akainu no le va a caer muy bien ese tipo de actitudes 
igual consideremos que probablemente un encuentro así pase por lo menos en 10 añosIgual dudo que pueda ganarle fisicamente, Shanks es el unico que podia hecharle una mocha 1 a 1 aDON Shirohige
asi que aun tiene tiempo el cochino culiao para entrenar 

En el manga no es muy notoria la tendencia de sumar a Bartolomeo a la tripulaciónUta.... no veo que se una un nuevo integrante a los sombrero de paja. A Bartolomeono no lo veo que se una, tiene su tripulación y el weon era un maldito por las islas que pasaba, algo totalmente contrario a como es Luffy en su actuar, y tampoco dentro de la alianza pirata (no llega a nivel).
Bartolomeo es como Boa Hancock, para cagarse de la risa como interactua con Luffy, pero no tiene mucha química con los demás y tampoco se le ha visto un gran sueño por cumplir.
Lo que veo probable que pase, es lo que menciono un broderito mas atrás que se pueda unir a la Alianza pirata X-Drake para su mocha contra Kaido.

Es rara la wea... el protagonista es un pirata, que representa el saqueo, maldad y todo lo malo en general, pero nuestro protagonista es bueno. Y la marina que debería representar el bien y bla bla... son unos hijo e putaFujitora
Para mi los Almirantes deben ser los peores hijos de puta.
Sakazuki
Borsalino
Ryokugyu (le tengo fe)
, también están los verdaderos marines.
One Piece tiene bastante parecido con nuestra realidad, los gobiernos, la policía, etc, deberían representar el bien, pero en el fondo son unos corruptos.Es rara la wea... el protagonista es un pirata, que representa el saqueo, maldad y todo lo malo en general, pero nuestro protagonista es bueno. Y la marina que debería representar el bien y bla bla... son unos hijo e puta, también están los verdaderos marines.
= no le compro del todo a Fujitora, ciego y cojo... algo malo debe de tener.

One Piece tiene bastante parecido con nuestra realidad, los gobiernos, la policía, etc, deberían representar el bien, pero en el fondo son unos corruptos.
Igual Luffy siempre ha dicho que no quiere ser un héroe, pues tendría que compartir su carne
Pd. A Fujitora le pondría un traje formal caracteristicos de los Almirantes, para darle un aspecto mas imponente; con ese Kimono se ve muy random. Y el no haber interferido de ninguna forma en la parte final de Dressrosa, no me gusto mucho... verlo ademas intentando frenar la jaula de pájaros junto a los demás, como que le quitó hype. Se supone que un Almirante no debería verse tan complicado en una situación como esa.
No se, hasta ahora en su personalidad, creo que le queda grande el puesto de Almirante.

Añadele que en One Piece el poder siempre varia segun las habilidades, puedes ser un wn muy brigido como Enel que se encontro con Luffy, su debilidad natural y salio para atras. Las peleas nunca estan aseguradas. Ademas que los anteriores almirantes eran todos Logia y por ende tienen cierta ventaja.Cada vez que pasa algo así, donde se ve que un wn poderoso como que le queda grande la situación, me acuerdo cuando Borsalino tuvo que levantar las manos frente a Benn Beckman.

Mmmm no se, comparar a Doflamingo con el mano derecha de un Yonkou.... Además a Kizaru lo pilló desprevenido Ben Beckman, y tampoco sabemos como se hubiese desarrollado esa pelea, Kizaru siempre tiene esas salidas de "hacerse el sorprendido de forma sarcástica" (como cuando dice temer a la habilidad de X-Drake o los comentarios que le tira a Marco). También, no creo que Doflamingo tenga el Haki mas fuerte que un Almirante (Fujitora) como para que no haya podido cortar fácilmente la "Jaula de Pájaros". Te creo que haya complicado a Fujitora en una pelea 1 a 1, pero complicar a un Almirante solo con un movimiento? (Jaula de Pájaros) No se, espero mucho mas de un Almirante.Cada vez que pasa algo así, donde se ve que un wn poderoso como que le queda grande la situación, me acuerdo cuando Borsalino tuvo que levantar las manos frente a Benn Beckman.