• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
dedíquele tiempo y disfrute!!! que si se la manda de un paraguazo pasara de viernes a miércoles con angustia :versconf::versconf::versconf:

Pero OJO. Muchas veces he leído que wns lo dejan de ver como en el cap 40. Puede que hasta por ahí sea un poco lenta, pero después queda la zorra y vale la pena sipadrito. Todo tiene su por qué y con el tiempo va calzando todo.
El mejor manga del mundo mundial :buenaonda:

gracias sisterito , comenzare desde hoy a ver de que va ... :jvale:

solo paso a preguntar para poder bajar toda la wea de una ...es buena y recomendable esta serie ??? ... en serio sipo :ear:
Yo quede pegado con la serie, y te lo dice un wn que no ve anime ni manga.
Lo que mas me gustó es que no tiene ese típico personaje de series japonesas medio afeminado/egocéntrico/emo/pasadoacaca (como el wn del pelo azul de Naruto) que otros animes. La trama y su desarrollo es la zorra.
Si puedes anda comentando tus apreciaciones, lo que te gusta y no. Para ir dándole vida al tema para quienes estamos al tope, angustiado esperando la próxima semana que salga un nuevo capitulo. Así nos vas refrescando la memoria :lol2:

solo paso a preguntar para poder bajar toda la wea de una ...es buena y recomendable esta serie ??? ... en serio sipo :ear:

Obvio que si, one piece va en camino a ser el mejor anime de la historia :buenaonda: (Porque en ventas ya lo es, que manera d evender tomos one piece con record guinnes incluido :lol2:)
Pero en consejo que le doy a todos los wns que empiezen a verla y por experiencia propia..
No dejen tirada la serie en los primeros 200 capitulos. parte bien pero despues hay unas sagas un poco "lateras" a mi gusto pero es normal ya que en esas sagas recien se esta armando el mundo de one piece.
:idolo: Hueas sin sentido que pasan en un capitulo random y que despues de 300 capitulos vuelven a repercutir dejando la caga :lol2:
Solo oda puede hacer eso :clapclap:
y despues uff conchetumare, las sagas van en ascenso hasta el dia de hoy..
:idolo: Water 7
:idolo: Enies loby
:idolo: Thriller bark
:idolo: Impel down
:idolo: shabondy
:idolo: MARINE FORD con mayusculas conchetumare. que saga mas pulenta :clapclap:

http://www.botonturbo.com/2013/12/lista-de-capitulos-de-one-piece-evita.html
http://www.shichibukai.net/descargas/ ( el mejor fan sub de one piece que existe)

Le hize toda la pega compadrito :buenaonda:

Obvio que si, one piece va en camino a ser el mejor anime de la historia :buenaonda: (Porque en ventas ya lo es, que manera d evender tomos one piece con record guinnes incluido :lol2:)
Pero en consejo que le doy a todos los wns que empiezen a verla y por experiencia propia..
No dejen tirada la serie en los primeros 200 capitulos. parte bien pero despues hay unas sagas un poco "lateras" a mi gusto pero es normal ya que en esas sagas recien se esta armando el mundo de one piece.
:idolo: Hueas sin sentido que pasan en un capitulo random y que despues de 300 capitulos vuelven a repercutir dejando la caga :lol2:
Solo oda puede hacer eso :clapclap:
y despues uff conchetumare, las sagas van en ascenso hasta el dia de hoy..
:idolo: Water 7
:idolo: Enies loby
:idolo: Thriller bark
:idolo: Impel down
:idolo: shabondy
:idolo: MARINE FORD con mayusculas conchetumare. que saga mas pulenta :clapclap:

http://www.botonturbo.com/2013/12/lista-de-capitulos-de-one-piece-evita.html
http://www.shichibukai.net/descargas/ ( el mejor fan sub de one piece que existe)

Le hize toda la pega compadrito :buenaonda:

te agradezco montones broderito la paja !!! , y despues de ver tantos buenos comentarios ya estoy la tarea de bajarla completa y a darle atomos nomas .. :buenaonda: , eso si el manga no lo leere , prefiero siempre el anime, gracielas y caravanas varias !!

Hueon, aunque One Piece te parezca un bodrio voh mirala. Te aseguro que vale la pena mamarse 200 capítulos de una serie que no te gusta solo para ver y entender el contexto de esta escena:

este manga tiene tantos momentos buenos... tantos, pero definitivamente este es mi favorito...lo puedo leer o ver mil veces y aun se me pone la piel de gallina y me lagrimean los ojo.... los mugiwaras son tan kawai :)

te agradezco montones broderito la paja !!! , y despues de ver tantos buenos comentarios ya estoy la tarea de bajarla completa y a darle atomos nomas .. :buenaonda: , eso si el manga no lo leere , prefiero siempre el anime, gracielas y caravanas varias !!
Al menos los primeros 100 caps son "buenos" es entretenida como el tipico anime, sus dramones, risas etc, si es mucha la paja hasta te recomendaria leer el manga para avanzar rapido, pero entrando en la saga de Arabasta, la serie no para, y aunque no sea de manga sistercito va a llegar un punto que va a empezar a seguirlo para aliviar la angustia de saber que chucha pasa, y despues viene la angustia semana a semana :sm:

:idolo: La mejor serie jamas hecha

45029031.jpg

A mi me mata los soundtracks épicos de One Piece. En verdad es una serie muy completa en todos los aspectos. Aquí algunos de mis favoritos:

Última edición:
tremendo error compadre, el manga es terriblemente adictivo una vez que lo empezas no lo dejas mas. tiene una de las cosas mas creativas que vi en un manga que es utilizar la portada para contar historias sobre personajes secundarios y su vida, que se retoman 200 capitulos despues.
La frase "un capitulo mas y basta por hoy" te va a robar mas horas de tu vida de las que pensas. :lol2:

Última edición:
tremendo error compadre, el manga es terriblemente adictivo una vez que lo empezas no lo dejas mas. tienen una de las cosas mas creatias que vi en un manga que es utilizar la portada para contar historias sobre personajes secundarios y su vida que se retoman 200 capitulos despues.
La frase "un capitulo mas y basta por hoy" te va a robar mas horas de tu vida de las que pensas. :lol2:

tube en mis manoplas el de Shingeki , pero no lo quize leer para esperar al anime , pero bueno , a ver si le hinco el diente a la wea :lol2:

despues de todo en la cabeza se lee mejor y se imagina mas :buenaonda:

tube en mis manoplas el de Shingeki , pero no lo quize leer para esperar al anime , pero bueno , a ver si le hinco el diente a la wea :lol2:

en one piece recomiendo el anime primero. Así se aprovechan mejor las escenas de comedia sobretodo. Después pillará al manga, y ahí te pones al corriente. En tu cabeza adaptarás las imágenes como si fueran del anime :lol2:

El de Shingeki es mas lento y fome que la chucha :ohno:
El de One Piece jamas te aburre, es como el tolueno :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver