• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Se aplaza el capítulo del manga hasta junio, por problemas de salud de Murata.

Murata está pensando en tomarse un descanso largo.

4qd2o75wvu1b1.jpg
 
Después de 2 años por fin novedades del webcomic, los heroes de la asociación si que han guateado con esta invasión.

Me vine a dar cuenta esta semana que ONE estaba haciendo otro manga colaborativamente: Versus. Tiene 6 capítulos en español.

 
Al dia al fin con la de Murata. No he visto el webcomic, pero no quiero darme la paja de leerlo completo. Desde que capitulo/saga recomiendan leerlo? Por lo que cacho hay diferencias entre ambos, así que no quiero cagarla perdiéndome algo importante
 
Al dia al fin con la de Murata. No he visto el webcomic, pero no quiero darme la paja de leerlo completo. Desde que capitulo/saga recomiendan leerlo? Por lo que cacho hay diferencias entre ambos, así que no quiero cagarla perdiéndome algo importante
Te recomiendo al menos leer la pelea del pelao vs Garou del webcomic. Para mí es mucho mejor que la de Murata con sus rupturas interdimensionales, paradojas temporales, tintes lovecraftianos, etc.

:maestro: Saitama, el único pelado bueno
 
El wn vio una historia con la mosquito sobreviviendo y siendo la cara del restaurant. Y la hizo canon?

:lol2:

En el manga de one era el gorila xd

y a la mosquito la hicieron más chibi, no como la femme fatale en su presentación :lol2:

pd. nadie me quita de la cabeza que el presidente de la asociación tiene un gran parecido con Piñera :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba