xMrDonosOx
Legionario
Ok
2: no esta ni ahi con las transformacionesEnviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ok
2: no esta ni ahi con las transformaciones

Me intriga saber que poder tiene...Puta la weá, que se acabe en el proximo capitulo significa que no veremos quizás en cuanto tiempo el poderío de el hombre mas fuerteking

Me intriga saber que poder tiene...
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Ryder Sin Licencia... que se pegó el pique de Ciudad Z a Ciudad A en como 10 minutos en una cleta sin cambios
Me recuerda al debate que se genero con el ova... rider sin licencia es como saitama antes de ser calvo. Quizas se materialize su sueño de ser un completo heroeDa igual, si no es Saitama, nadie supera aRyder Sin Licencia... que se pegó el pique de Ciudad Z a Ciudad A en como 10 minutos en una cleta sin cambios

Saitama aguantara como si nada la gravedad equivalente a un agujero negro. Wn ultra pro, literalmente indestructible. La adaptación del animé con respecto al manga es notable. Se viene tremendo capítulo el próximo domingo. Vamos a quedar todos pa' la cagá con gusto a poco.
Me causa tensión que los heroes pencas jamás se den cuenta del poder de Saitama![]()

Me llamó la atención queSaitama aguantara como si nada la gravedad equivalente a un agujero negro. Wn ultra pro, literalmente indestructible. La adaptación del animé con respecto al manga es notable. Se viene tremendo capítulo el próximo domingo. Vamos a quedar todos pa' la cagá con gusto a poco.

No sabemos de que está hecha la nave. Recibió los impactos de los cañonazos bastante bien. Pero bueno, la pelea de la próxima semana es la zorra!!!Igual no era tanta gravedad... de otro modo, consumiría parte de la nave y, si te fijas, el hoyo que hace con su poder no baja demasiado durante el rato que pelean. Con cuea debió tener la gravedad del planeta Kaio![]()

No sabemos de que está hecha la nave. Recibió los impactos de los cañonazos bastante bien. Pero bueno, la pelea de la próxima semana es la zorra!!!

Don Saitama