• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Me sorprende que nadie haya notado que Saitama pegó el primer quiñe en la pelea con Boros, y eso según la larga tradición de los monos japoneses significa que pierde la pelea, cosa que sabemos no pasará.

Pero claro....claramente este no es un manga-anime tradicional.

Ahora ¿dónde y qué están haciendo en el intertanto Genos y los otros?.

¿Y el heroe - cantante clase A que rellenó en capitulos anteriores?¿No aparecerá ninguno de esos heroes en este arco?

:idolo: claro... claramente

Genos yo cacho que anda más medido ahora, pues en otras oportunidades, por impetuoso, quedaba hecho pico. Imagino que está en etapa de "aprender de sus errores" y por lo mismo espera algo seguro. Además, el loco ya cacha que Saitama está adentro de la nave, así que mucho apuro no tiene en actuar :lol2:

Xq3vR21.jpg

¿cuanto sufrimiento y problemas se hubiese ahorrado naruto si hubiese seguido ese entrenamiento (tal como lo hizo saitama)? Hubiera sido hokage en tiempo record

:idolo: saitama, el hokage definitivo

Última edición:
Después determinar de ver la serie ni cagando me espero 5 años o más para una nueva temporada, me pongo a leer el manga el mismo dia :lol2:

estamos en las mismas, de hecho ya empece a leer el manga y quede justo donde termino el capitulo pasado. Asi que apenas termine, sigo de largo.

Volver