Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿En qué capítulo salía eso?

Esas weás son recaras, no salen a cuenta. Habría que ver en amazonOigan cabros, alguna prte donde conprar los BR o DVD de este pedazo de anime?? De forma oficial eso si, onda pa coleccionarlo

Que número de manga es ese?? No lo he leído

Vieron la publicidad de Subway
![]()

pasarse por la raja el copyright
yo creo que es un guiño; ya que en la publicidad escrita no sale nada que te haga pensar en OPM
pasarse por la raja el copyright

sip pero ninguna de esas tiene el frenesy de one punchya recomende algunos de madhouse.
parasyte
monster
rainbow (rainbow nisha dsfdsfsdf qwerty, es de unos loquitos que estan en una carcel)
y otros que no son de madhouse:
code geass (tipica serie/anime donde pensai "ya, un capitulo mas y despues sigo, y terminai viendo como 10)
Jojo
mushishi (ir de one punch man a mushishi no creo que sea muy recomendablees demasiado relajado pero muy bueno)
afro samurai (son repocos caps con harta accion pero historia debil)
samurai champloo (lo mismo que el de arriba)
GTO (demas que hartos aqui lo han visto, pa cagarse de la risa)
kamina
yoko
alguien que me aclare si hay alguien mas poderoso, o al menos al mismo nivel que Saitama ?????
don Saitama y
vegeta

pero al menos nadie que le saque un poco de sangre en una pelea ???no creo ya que se perderia el sentido de la serie.

pero al menos nadie que le saque un poco de sangre en una pelea ???

Ya sabemos que un punto debil seria tirarlo a un lugar sin oxigeno, como el espacio, o de repente un agujero negro.lo dudo, boros era de los mas poderosos del universo y saitama le volo el hoyo al trote.

Ya sabemos que un punto debil seria tirarlo a un lugar sin oxigeno, como el espacio, o de repente un agujero negro.