• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
72.866
Sexo
Macho
Tema para hablar sobre el anime.

Pueden verlo por aquí legalmente con subtitulos en español :

http://www.daisuki.net/anime/watch/ONEPUNCHMAN/Tpd

Salen capítulos nuevos todos los domingos, hoy se estreno el capitulo 2.

Una reseña sacada de wikipedia :ninja:

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

One-Punch-Man-Anime-Visual-Revealed-haruhichan.com-one-punch-man-visual.jpg
 
Vi el primer caoitulo y le Escena donde pelea con una horda de weones es pal pico de wena :naster:

:idolo: Madhouse
 
Me llamo la atención el nombre del animé y la vi sin saber ni una sola hueá de los personajes ni de la historia
La raja la animación!!!! Habrá que seguirla

Me cagué de la risa con la última pelea del segundo capítulo :lol2:
 
Mi hermano me mostró la serie, ya que él venía leyendo el manga hace rato, y debo admitir que es entretenida y a simple vista tiene harto potencial. Me agrada la visión que se da a un superhéroe "perfecto", el cual ni siquiera pelea por largo rato, sino que todo lo termina "de un solo golpe" (esa weá me ha sacado más de una carcajada con solo dos capítulos :lol2: )

Esperando ansioso el tercer episodio, porque no me daré el tiempo de leer el manga.
 
:idolo: neogohan por hacer el tema de OPM...

89WJ7XP.jpg


desde hace muchos años que no leia mangas y/o veia animes, basicamente porque no me interesaban la ola actual (en especial en el anime, donde 99% de las series son ecchi, harem y toda esas mierdas). De pronto me tope con este manga en su version redibujada y era la mejor wea que habia leido en mucho tiempo (es derechamente una patada en las weas a todas las series de superheroes -marvel y dc- y a los shonen japos genericos). Lo interesante de su protagonista -saitama- es que no esta en la busqueda de entrenar para ser el mejor ni enfrentar rivales cada vez mas dificiles para ello: el culiao ya es demencialmente power -muy exageradamente- pero demasiado bajo perfil para todas las cagadas que van quedando en el manga, mas siendo el unico -guste a quien le guste- que puede dar fin a conflictos con solo un combo.

Los personajes que van apareciendo son todos cada vez mas interesantes, espectaculares y/o derechamente lol (genos; la casa de la evolucion y asura rhino; el grupo terrorista paradise -weones flojos que no querian trabajar y que el estado les subvencione la flojera XD-; sonido sonico -autodenominado gran rival de saitama-; license-less rider -el 'kickass-shinobi shileno' de OPM-; el curso para inscribirse en la asociacion de superheroes -al mas puro estilo registro superheroico de marvel- y su division por clases; el meteorito; sea king y la invasion del mundo submarino; la invasion extraterrestre y la aparicion del peso pesado Lord Boros -enemigo estilo 'dragon ball z - super', el primero en darle pelea a saitama-, y un largo etc...)

Dije que era redibujado este manga porque el original es un webcomic con un dibujo como el pico pero con buena trama (y que esta bastante mas adelantado al manga redibujado, asi que hay saitama para rato). y el anime esta a la altura, por el momento, en accion y comedia.

:idolo: ONEPUNCH MAN
:idolo: saitama, a lo 'pinochet style': todo lo soluciona con un 'golpe' :lol2:
 
animacion de calidad, humor del bueno, y agreguemosle super poderes...
One Punch man
 
La tengo anotada, pero he estado esperando a que salgan más capítulos. No sé por qué mierda estoy haciendo esa estupidez :awesome:
 
vi el segundo capitulo pensando que era el primero :lol2: entrete la serie
 
Hace como dos años recuerdo haber leído poco más de 30 capítulos (hasta ese entonces en ese número iba) y la terminé dejando. No hay mucha novedad aparte de la premisa original, aunque el dibujo y el diseño es bastante bueno.
 
me lei todos los mangas hasta la fecha, bastante buena la wea :lol2:, es mensual, semanal o anual el manga '?
 
Volver
Arriba