Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chinos culiaos viejos y desafinados...pero el hecho de ser el opening del pelao culiao de saitama lo pone en un lugar especial de mi corazon

Yo igual wn... Sobre todo esos gritos culiaos que se manda el chino medios guturalesYo igual la bacilo![]()

Yo igual wn... Sobre todo esos gritos culiaos que se manda el chino medios guturales
"Poooooooooooowa get the pooooooooooooooooooooooowa" 

Espera a que salgan los BDrip entonces.Hermanitos, hermanitos! Ando buscando un lugar de donde descargarla en la mejor calidad posible, sin censura (creo que daisuki le aplica censura) y con buenos subtítulos. Conocen algún fansub? Como para ir a cachurear. NECESITO tener one punch man en calidad inmejorable, algun día cuando tenga un hijo, será una de las primeras series que le mostraré... Y le pondré saitama (?).

Y cuando salen @.@?Espera a que salgan los BDrip entonces.

El primero el 24 de diciembreY cuando salen @.@?

Kageyama
Oh muchas gracias! Se pasó broderito, revisaréEl primero el 24 de diciembre
Si quieres buena calidad sin esperar, intenta con la version de horriblesubs.info

Espera a que salgan todos los BR y despues busca un Fansub que trabaje los BR pero de aqui a eso mucho tiempo aunHermanitos, hermanitos! Ando buscando un lugar de donde descargarla en la mejor calidad posible, sin censura (creo que daisuki le aplica censura) y con buenos subtítulos. Conocen algún fansub? Como para ir a cachurear. NECESITO tener one punch man en calidad inmejorable, algun día cuando tenga un hijo, será una de las primeras series que le mostraré... Y le pondré saitama (?).

Gracias! <3Espera a que salgan todos los BR y despues busca un Fansub que trabaje los BR pero de aqui a eso mucho tiempo aun2:
Por mientras recomiendo Seiko Subs
http://www.seikosubs.com/2015/10/one-punch-man.html
Capitulos en Excelente calidad y buenos Subs y sacan los capitulos al otro dia de la emision![]()

Jam Project
entre las 2 y las 3 casi siempreComo a que hora sale el cap mas menos ?