• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

El japo rucio es el que canto los openings de dbz y saint seiya :sisi:

Hermanitos, hermanitos! Ando buscando un lugar de donde descargarla en la mejor calidad posible, sin censura (creo que daisuki le aplica censura) y con buenos subtítulos. Conocen algún fansub? Como para ir a cachurear. NECESITO tener one punch man en calidad inmejorable, algun día cuando tenga un hijo, será una de las primeras series que le mostraré... Y le pondré saitama (?).

Hermanitos, hermanitos! Ando buscando un lugar de donde descargarla en la mejor calidad posible, sin censura (creo que daisuki le aplica censura) y con buenos subtítulos. Conocen algún fansub? Como para ir a cachurear. NECESITO tener one punch man en calidad inmejorable, algun día cuando tenga un hijo, será una de las primeras series que le mostraré... Y le pondré saitama (?).
Espera a que salgan los BDrip entonces.

Espera a que salgan todos los BR y despues busca un Fansub que trabaje los BR pero de aqui a eso mucho tiempo aun :lol2:
Por mientras recomiendo Seiko Subs
http://www.seikosubs.com/2015/10/one-punch-man.html
Capitulos en Excelente calidad y buenos Subs y sacan los capitulos al otro dia de la emision :buenaonda:

tumblr_nyct1kRZmr1rzz3ueo1_540.gif

hay unas partes de la asociacion de heroes que son como iguales a las de Hunter X, me pregunto cual copio a cual -_-.

Volver