vercety007
Pendejit@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De donde lo leyó ???? Me dieron otro link pero según los comentarios no me parece... Estaba dibujado muy similar al anime...
Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

King antronero de clase S 

leanse el manga weones
la pelea de metal bat vs garou es la zorra

Metal Bat, ahí quede... pero me entero que hay un manga que está prácticamente dibujado por un wn que parece tiene síndrome de down... que wea me leo??
El dibujo con la zurda en el original, y el pro es redibujadoTengo un enrredo más grande que la gran puta....
Leí el manga hasta cuando Garou pelea contraMetal Bat, ahí quede... pero me entero que hay un manga que está prácticamente dibujado por un wn que parece tiene síndrome de down... que wea me leo??
El manga que esta dibujado la zorra
O la wea dibujada en una servilleta?
De antemano gracias sisteritos

El original es el que está mal dibujado.Tengo un enrredo más grande que la gran puta....
Leí el manga hasta cuando Garou pelea contraMetal Bat, ahí quede... pero me entero que hay un manga que está prácticamente dibujado por un wn que parece tiene síndrome de down... que wea me leo??
El manga que esta dibujado la zorra
O la wea dibujada en una servilleta?
De antemano gracias sisteritos

Eye weón, y qué voy a ver mañana?![]()

Usted la vió broderito?Te recomiendo Boku no pico, un comic tierno e inocente![]()

Y pa' qué recomienda weás entonces?No tengo tanto estómago![]()

Y pa' qué recomienda weás entonces?![]()

Da lo mismo eso, la serie es lo mejorcito que ha salido en los últimos años, muy por encima de las que mencionasteIgual es verdad que este anime se transformo en el anime icono de los niños rata, algo asi como shingeki en el 2013 o Sword Art Online![]()

Don Saitama.
sera la moda, pero bastante mejor que la que aparecio estos ultimos años....la menos mala fue la primera temporada de SAO pero aun asi no le llega ni a los peos aDon Saitama.
el unico anime reciente que pondria un peldaño mas abajo de OPM es watamote. El resto es mierda descartable.