TLITD
Pendejit@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

valen callampa los dosHaganse un tema de baki mejor, esta mejor el manga

Con lo del suiryu y garou me perdi, que paso con esos dos despues de pelear con saitama? Garou perdio la memoria y no sabe quien es saitama y suiryu quiere ser como el? O nada que ver
Leo los dos pero estan fomes los capitulos y separados. Mi duda es que paso con esos dos despues de las peleas.Depende qué estés leyendo, en el webcomic nadie se le acerca a Saitama. Está muy por encima y a Garou incluso lo "humilla" cuando se transforma en monstruo diciéndole que tiene un disfraz (lo ve débil y para él nunca es una amenaza). En el manga trataron de hacer algo más visual y se inventaron una pelea galáctica que hace que parezca que están a un nivel similar, lo que no tiene mucho sentido con la intención original de OPM pero bueno, eso fue lo que hicieron.
Garou consigue un trabajo normal de repartidor en el webcomic tratando de controlarse y enmendar lo que provocó, en el manga sólo sigue entrenando con el viejo hasta ahora.Leo los dos pero estan fomes los capitulos y separados. Mi duda es que paso con esos dos despues de las peleas.