• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

La animación de la pelea del último capítulo salió charcha, durante ciertos pasajes me recordó a la pelea Naruto-Pain, la que podía ser la madre de las peleas de la franquicia Naruto, pero la transformaron en un bodrio visual.

Como siempre, no leo mangas así que no sé que vendrá, la temporada completa ha sido de Garou, el culiao tiene más resistencia que un saiyajin

La última mierda de episodio se convirtió en el peor episodio de anime votado de la historia en IMDB:

fxr0bvxse02g1.webp

x6eojdhno22g1.webp

Yo entendí que el capítulo era malo y me costó creer que era el último de la temporada, porque en sí fue una temporada bastante charcha, pero no dimensioné que fuera el peor episodio de la historia :lol2: creo que he visto peores.

Una soberana mierda esta temporada el capitulo 6 la cagaron deje de hasta ver la wea, ahora vi el capítulo 7 y me gustó wn omitiendo la animación tuvo alma el capitulo

x 2

lo que rescato de OPM es que, si bien Saitama y ahora Garou están a un nivel superlativo, no por ello dejan de lado ni minimizan el aporte y capacidades de los héroes restantes y no los hacen ver como relleno y, repitiendo sus palabras sipa, cada uno de ellos tiene su alma :sisi:

x 2

lo que rescato de OPM es que, si bien Saitama y ahora Garou están a un nivel superlativo, no por ello dejan de lado ni minimizan el aporte y capacidades de los héroes restantes y no los hacen ver como relleno y, repitiendo sus palabras sipa, cada uno de ellos tiene su alma :sisi:

en el anime... pero en el manga a mi se me hacían interminables los capítulos donde el pelao ni salia, tenias prácticamente un protagonista ausente por capítulos y capítulos y capítulos.

Ya la weá del arco del Rescate del pendejo lo están alargando mucho, parecen capítulos de Dragon Ball wn, donde una pelea de 1 hora duraba como 12 capítulos, o episodios de Los Supercampeones donde el Oliver para dar un gol todo cagao se tardaba 4 episodios.
Desde que los kaijin secuestraron al cabro culiao ha pasado 1 día o menos y ya van como 7 capítulos poh weón.

en el anime... pero en el manga a mi se me hacían interminables los capítulos donde el pelao ni salia, tenias prácticamente un protagonista ausente por capítulos y capítulos y capítulos.
prescisamente eso me hizo dropear el manga, ya encontre larga la asociacion de heroes contra la asocion de monstruos, para que al autor se le ocurriera redibujar las peleas agregando mas peleas que se sentian relleno, que sacas con tener bichos fuertes para los heroes mid, si ya sabes que no son ni de cerca los mas fuertes y quelos heroes no se mueren tampoco. en saint seiya en las 12 casas los weones la pasaban re mal y hasta se morian algunos y eso que saint seita tampoco me gusta mucho .

prescisamente eso me hizo dropear el manga, ya encontre larga la asociacion de heroes contra la asocion de monstruos, para que al autor se le ocurriera redibujar las peleas agregando mas peleas que se sentian relleno, que sacas con tener bichos fuertes para los heroes mid, si ya sabes que no son ni de cerca los mas fuertes y quelos heroes no se mueren tampoco. en saint seiya en las 12 casas los weones la pasaban re mal y hasta se morian algunos y eso que saint seita tampoco me gusta mucho .
Que los otros heroes sean personajes sumamente fomes no ayuda en nada

Vale la pena terminar la ultima T ??

La primera me parece obra de arte, la 2da decayó pero estaba buena, esta vi el primer cap con toda la ilusión de años esperando, me duro 2 min la felicidad era ver un ppt animado, pa mas recacha adaptan el :monomeon:Manga que no se en que quedo después de tantos redibujo y inventarse weas como Garou cósmico, siendo que por lo que brilla el :alabar: Web Comic es por la simpleza de todo pero con mucho corazón.

Lo cambia todo o se caga en todo ?

Vale la pena terminar la ultima T ??

La primera me parece obra de arte, la 2da decayó pero estaba buena, esta vi el primer cap con toda la ilusión de años esperando, me duro 2 min la felicidad era ver un ppt animado, pa mas recacha adaptan el :monomeon:Manga que no se en que quedo después de tantos redibujo y inventarse weas como Garou cósmico, siendo que por lo que brilla el :alabar: Web Comic es por la simpleza de todo pero con mucho corazón.

Lo cambia todo o se caga en todo ?
Es candidato al peor anime del año , peor que la weona bailado.

Volver