• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ong de ex terrorista peruano denuncia xenofobia por parte de la fiscalia

CazaPeruanos42

Exiliado
Registrado
2022/11/08
Mensajes
867
Sexo
Macho
La fundación catalogó la medida como xenófoba, y al mismo tiempo, como una forma de criminalizar la migración. Esto, luego de que el fiscal nacional anunciara que se pondría en prisión preventiva a extranjeros que sean detenidos y no cuenten con cédula de identidad. Esta medida sólo sería aplicada en la región Metropolitana.

Venezolanos-en-calles-de-Lima-2-Andina.jpg


La Fundación Defensoría Migrante anunció una denuncia contra la Fiscalía, esto tras el anuncio del fiscal nacional, Ángel Valencia, que pondría en prisión preventiva a extranjeros que sean detenidos y no cuenten con cédula de identidad.

Diversas organizaciones migrantes señalaron que esta medida aumenta la discriminación y ponen al margen los Derechos Humanos de extranjeros.

Tras el alza de crímenes, Ángel Valencia informó sobre nuevas medidas, como la detención para extranjeros que sean detenidos y estén indocumentados. Estos dichos provocaron críticas, sobre todo para entidades a favor de los migrantes.

El presidente de la Fundación Defensoría Migrante, Rodolfo Noriega (ex sendero luminoso), y el vocero de la Coordinadora Nacional de Migrantes, Juan Carlos Pérez, catalogaron esta medida como xenófoba. Y pusieron en duda el respeto de los Derechos Humanos.

Por ello, la fundación presentará una denuncia a Fiscalía.

“Lo único que hacen es atizar una cacería y una persecución a los migrantes. Y criminalizar la migración”, manifestó.

El presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, Francisco Bravo, aclaró que esta medida aplicaría solo en la región Metropolitana, la cual extenderá el plazo para establecer la identidad adecuada de quien sea detenido.

LINK

solo le pido a Dios
que se mueran todos los venecos :emotidance:
 
Una vez creo que acá en el foro ventilaron que esa ONG qlia recibía platita del Estado, lo soñé o es real?

A todo esto, Noriega es un viejo conocido del forazo. De hecho el mismo esquizo left lo increpó en una oportunidad.
 
Última edición:
Una vez creo que acá en el foro ventilaron que esa ONG qlia recibía platita del Estado, lo soñé o es real?

A todo esto, Noriega es un viejo conocido del forazo. De hecho el mismo esquizo left lo increpó en una oportunidad.

Es cierto, antes uno de sus directores era un cura, que se salió. Es como la fundación techo que si se terminan los campamentos, se quedan sin trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Más que los dichos de este parásito, me preocupa que la medida solo se haga en la RM, espero que sea algo gradual a nivel nacional.

Con respecto al paitoco, no entiendo qué chucha hace en nuestro país y por qué tiene voz :wtf: pa afuera todos los ilegales y los cero aportes como ese perro culiao que nos quieren cagar por dentro
 
No weon no hay mano, se van cagando nomás, estos negroides con cara mutante pa fuera nomás, si ellos saben que aquí estos no van, para mi los venzolanos son como los gitanos, tienen costumbres sucias, si fueran ordenados, limpios, honrados y trabajadores aunque fueran deformes de cara y cuerpo o asimetricos para el propotipo de belleza fisica chilena que es el perfil europeo, pasarian, pero son primitivos e incivilizados. A mi me contaban que a los simios estos, tuvieron que venir ingenieros norteamericanos a construir sus plantas de petroleos,
 
Da lo mismo lo de digan las ONGs, mientras no comiencen las expulsiones masivas cualquier medida que tome el gobierno será como @Bowen, es decir, totalmente estéril.
 
Vayanse a otro pais "menos xenofobo" y problema solucionado. :hands:
Post automatically merged:

Da lo mismo lo de digan las ONGs, mientras no comiencen las expulsiones masivas cualquier medida que tome el gobierno será como @Bowen, es decir, totalmente estéril.

Al hacerle tanto caso a ONGs, ONU y Amnistia Internacional, OEA,etc los paises mas se van a la chucha..

Es mas, deberia haber un grafico al respecto.
 
por eso todo extranjero fuera del pais

el estado debe dejar de financiar todas esas ongs y fundaciones anti chilenas que solo promueven y defienden a delincuentes y asesinos

y de paso debe quitarsele la nacionalidad al migracion filete
 
Volver
Arriba