• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ong Denuncia Graves Casos De Violencia Sexual De Carabineros Hacia Alumnas Durante Desalojos

20 años se demoraron los pacos en que la gente les volviera a tener confianza... 20 años que se fueron a la mierda, gracias a unos pocos

y por unos pocos, me refiero al gobierno de turno

:nonono:
 
sin fotos el tema vale callampa..
 
Ahora se hacen las santas y cuando se ponen a culiar dentro de los colegios no dicen nada.

:monomeon: Comunachas = MARACAS
 
y pensar que hay weones que de verdad le creen a estas pendejas pseudo revolucionarias xDDD
 
a los colegios de minas, no les estaban mandando equipos de pacas??
al menos al liceo 7 el otro dia lo hicieron asi..
 
son puros gallitos de quien le cree a quien.

ademas que los pacos hoy por hoy han perdido mucha credibilidad gracias a los medios.
 
a los colegios de minas, no les estaban mandando equipos de pacas??
al menos al liceo 7 el otro dia lo hicieron asi..

Es así, una paca no puede revisar a un hombre ni un paco a una mujer :tecito:
pero ellas dicen que las tocaron mientras iban en el bus o en la cuca, la wea tiene menos peso que la chucha porque no he sabido que haya una constancia en ningún lado de tal webada
 
Es así, una paca no puede revisar a un hombre ni un paco a una mujer :tecito:
pero ellas dicen que las tocaron mientras iban en el bus o en la cuca, la wea tiene menos peso que la chucha porque no he sabido que haya una constancia en ningún lado de tal webada

weeeeeena, Guti :uy:
 
Crabineros nació como la institución con más desprecio ciudadano.

:monomeon: carabiperros guardianes de la oligarquía.

estos comunachos seudo rebeldes tanto que desprecian a la policia, y yo me pregunto entonces que su sociedad comunista se trataria de un mundo sin fuerza policial? ya que al menos en sus paises comunistas ahi si que son brigidos los policias.... :lol2:
 
Volver
Arriba