• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Only fans Chilenas

No se quién es, pero yes, please.
sofia muñoz feifel, la veia en instagram cuando tenia con cuea 18-19 años modelando para marcas, rica la weona pero nunca espere encontrarmela años despues en el forazo enpelotandose y mostrando hasta sapito :baba:

La vi caminando con otra weona vestida de funcionaria y un weón care perkin cerca de la Muni de Viña unos días antes que empezara el festival, yo andaba en la costa por pega.
Chiquitita, minúscula, lindo cuerpo, muy armonioso y bien trabajado, jeans apretados, chaquetita corta y tacos altísimos, labios rojos de artista. No lo voy a negar: Quedé enamorao. Se veía tan maniobrable así de ese portecito. Me dieron ganas de agarrarla ahí mismo y culiarla rico y en todas las poses posibles, con todo el mundo mirando desconcertado ojalá.
Me parecía agradable a la vista cuando veía fotos de ella, pero no la había conocido en persona hasta ese momento. Me acuerdo de eso y se me endurece el micropene de inmediato :wub: :wub: :wub: :wub:

Última edición:
IMG-3463.png

Vieja culia asquerosa... las caras que pone, seguro cuando se lo ponían los japos ponía la misma cara de weona...

Cero credibilidad... vieja fea, asquerosa, puta guarra y la ctm...

esop

IMG-3463.png

Vieja culia asquerosa... las caras que pone, seguro cuando se lo ponían los japos ponía la misma cara de weona...

esop

pero don sipa, es sabido que, después de los actores, las putas también son mentirosas profesionales :sisi:

IMG-3463.png

esop
Se esta haciendo la virgen de 50 años yaaa . Hasta esa suripanta que se acosto con 100 hombres en un dia seria mas creible que esta viejuja caliente

Volver