• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Only fans Chilenas

Qué fue de esta weona??? desapareció totalmente, no la he vuelto a ver en IG ni en ninguna otra RRSS.
Se llamaba Paazcal, seguramente el Only era una estafa porque no mostraba ni una teta.

La sigo en instagram y no tenía idea de que tiene o tuvo only jaja. Hace clases de yoga.

Mi ex de los Angeles se tragaba 2 pepinos.... 1 en cada hoyo sipo, lo penca es que yo la masturbaba asi que no pude grabar ningún video culiao... jajajajaja, le di tanto que las weas se quebraron.

Weona cochina, me decia que sexo anal nigun problema y con el pepino confirmé, luego cuando me la pillaba de espalda en la cama se lo metia por el poto y se acomodaba para tragarse el care' antro entero en el ojete.

No entiendo porqué se ponen weonas y nos terminan aburriendo con sus huevadas.

Mi ex de los Angeles se tragaba 2 pepinos.... 1 en cada hoyo sipo, lo penca es que yo la masturbaba asi que no pude grabar ningún video culiao... jajajajaja, le di tanto que las weas se quebraron.

Weona cochina, me decia que sexo anal nigun problema y con el pepino confirmé, luego cuando me la pillaba de espalda en la cama se lo metia por el poto y se acomodaba para tragarse el care' antro entero en el ojete.

No entiendo porqué se ponen weonas y nos terminan aburriendo con sus huevadas.
Confirmado

Angelina=puta

:menanihands:

la marti
Picsart-26-02-16-23-28-32-133.jpg

251239768ef8a6baf54617605290035ybidomhscpwcdtlpslz.jpg

Picsart-25-06-13-02-11-15-492.jpg

Screenshot-20260220-114124-Gallery.jpg
df6Teq8K.jpg
t-C15J3FV.jpg
i-Flsocy1.jpg

Volver