• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU activa protocolo planetario por posible asteroide que chocara en la tierra

3wb98g.jpg

No va a pasar absolutamente nada, la ONU vale tricallampa, y ahora cada vez menos Desde que los commies se apoderaron de la wea, son una verguenza de institución, y pa mas recacha, nosotros les donamos plata :nonono:
Bruce willis con suerte se acuerda que grabo eso, es como el weon de memento: se resetea cada 5 minutos :lol2:
Nada sucederá, estos csmares solo buscan mantener a la población en constante tensión.

El único wn que compra estas weas, es el estupido qliao @juancuco, que todavía debe andar con la mascarilla en el hocico el sacowea.
Es que ahora usa la mascarilla para que no se le escape el olor a pico del hocico :lol2:

Descubrimiento: Fue detectado por primera vez el 27 de diciembre de 2024 por el observatorio ATLAS en Chile. :banderachilena:

Riesgo de impacto: Actualmente, existe una probabilidad de 1.6% de que impacte la Tierra el 22 de diciembre de 2032.

Posibles consecuencias: Si llegara a impactar, podría causar una explosión comparable a la bomba de Hiroshima, afectando gravemente áreas pobladas.

Tamaño: Se estima que tiene un diámetro de entre 40 y 100 metros.
ni comparado con el que mató a todos mis colegas :nunu:

Lugares posibles del impacto:
  • Océano Pacífico oriental
  • Norte de Sudamérica (incluyendo países como Colombia y Venezuela)
  • Océano Atlántico
  • África (especialmente en la región central)
  • Mar Arábigo
  • Asia del Sur (incluyendo partes de India y Pakistán)
:zippychile:

fuente: chatgepete

posible aweonamiento:
tiene 1.6% de que llegue, le envían un satélite para que choque
cambia la trayectoria y ahora tenemos mayor % de que nos llegue
clásico

fuente times new roman 12

Bueno, cómo todo potto loco perdón protocolo hay que realizar ensayos... :cafe3:

Tampoco no es amenazante ni cumple la regla de las profecías del 2036, así que relax y eso...

Tenía entendido que el 2029 hay una posibilidad que otro asteroide llamado apofis se estrellaria contra la tierra y ahora esto e 2032 ctm, me da mala espina, aunque creo que la humanidad debe recetearse y el planeta también y a esa altura, si es que estoy vivo no tendré muchas razones para vivir, que sea lo que Dios quiera no más.

• Océano Atlántico
  • Mar Arábigo
Me gustan esas probabilidades...

Podríamos eliminar caribeños, negroides o cabezas de toalla :emocion:

La ONU que está en la palestra porque se sabe que es una fundación zurda que sólo roba fondos de otros países y que no aporta en nada JUSTO AHORA quiere demostrar que sirve para algo y JUSTO AHORA que Estados Unidos está pensando en salirse de ella activan un protocolo planetario?

Que la chupen :cafe3:

Nada que un puñado de bertas decretando que el asteroide se va a desviar no solucione.
Y si no resulta las mismas bertas salen pidiendo en los matinales el bono asteroide !soa Evelyn haga argo¡

Si llegan a caer restos en casas no me extrañaría que pase eso, y para variar la gente se va a gastar la plata en puras weas.

que wea hara ella por amor???? lo unico que hace es weiar!!
Necesitaban incluir un personaje femenino. Lo mismo pasó con la pelicula Silent Hill, pero al revés. Un productor dijo que faltaba un personaje masculino en la pelicula y por eso crearon el personaje de Sean Bean.
On topic, yo ya estaba celebrando, pero falta más que la xuxa. En esa fecha no va a quedar ningún veneco allá porque van a estar todos los qliaos acá.
Un tolueno: y si no existe ningún asteroide y esa es la fecha que los poderosos dieron porque ese día van a lanzar misiles para destruir objetivos estratégicos???

Si llegan a caer restos en casas no me extrañaría que pase eso, y para variar la gente se va a gastar la plata en puras weas.
La tele mas grande que la casa,la play station pal kevin pa que se dentre pa dentro y no ande tanto en la calle,el aifon pa la pa la deyanira anais y con lo que sobra 4 paquetes de fideos

Descubrimiento: Fue detectado por primera vez el 27 de diciembre de 2024 por el observatorio ATLAS en Chile. :banderachilena:

Riesgo de impacto: Actualmente, existe una probabilidad de 1.6% de que impacte la Tierra el 22 de diciembre de 2032.

Posibles consecuencias: Si llegara a impactar, podría causar una explosión comparable a la bomba de Hiroshima, afectando gravemente áreas pobladas.

• Océano Atlántico
  • Mar Arábigo

posible aweonamiento:
clásico

No olvidarse de Talca... esos wnes son como imán para las cagadas

• Océano Atlántico
  • Mar Arábigo

posible aweonamiento:
clásico

Volver