• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU: Países afectados por el zika deben dar acceso a anticonceptivos y aborto

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
zika_aborto-730x3501.jpg

La ONU instó el viernes a los países afectados por el virus del Zika, probable causante de graves malformaciones congénitas, a poner a disposición de las mujeres métodos anticonceptivos y a autorizar la interrupción de los embarazos.

“¿Cómo pueden esos países pedirles a las mujeres que eviten quedar embarazadas, pero no ofrecerles (…) la posibilidad de impedir los embarazos?”, se preguntó la portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

Esto último, en referencia a legislaciones restrictivas en países de Sudamérica donde el virus del Zika se propaga velozmente.

En desarrollo.

http://www.biobiochile.cl/2016/02/0...n-dar-acceso-a-anticonceptivos-y-aborto.shtml

:mmm:
 
las feminazis aprovechandose de este tema cuyuntural para pedir abortos gratis :jijiji-47:
 
Qué cagada....
apoyo una moción por obligar a que las féminas suelten el nudo de globo.:B
 
Ahora todas las maracas van a tener el virus zika.
 
Chanas haciendo fila para que las pique el mosquito

:yaoming:
 
A veces leo ONU y creo que tienen alguna importancia, hasta que me acuerdo que la Inepta fue directora de una de sus reparticiones y se me pasa. La ONU esta lleno de liberales burgueses y feminazis histericas, afortunadamente sus "sugerencias" tienen menos peso que los temas de Kabal :awesome:
 
Jaja aquí van a preferir que las guaguas salgan deformes antes que abortarlas

Claro. Como por ejemplo.

A veces leo ONU y creo que tienen alguna importancia, hasta que me acuerdo que la Inepta fue directora de una de sus reparticiones y se me pasa. La ONU esta lleno de liberales burgueses y feminazis histericas, afortunadamente sus "sugerencias" tienen menos peso que los temas de Kabal :awesome:

:monomeon: Canutos encubiertos
:monomeon: Creer que hago clones callamperos
 
Que no se note el control poblacional para reducir artificialmente la tasa de natalidad, y fundamentar la importación de inmigrantes.
 
Volver
Arriba