• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU pidió a Chile acelerar restitución de tierras a pueblos indígenas

yo quiero un argumento tuyo, caficheando que? una demanda de años? de cientos de años de abuso, exterminio y robo? este pais es originalmente tierra de pueblos indigenas, y considerar que es correcto el robo de sus tierras es enfermizo

¿tenemos la culpa de lo que nuestros antepasados hicieron? :hands:
 
y que dijo el otro?

tumblr_mqekrwsKsg1rqfhi2o1_400.gif
 
os insinuáis que hozo copular con un pollino, habéis ofendido mi honor, os desafió a un duelo a espada caballero, vosotros elijáis el campo de refrenda.
:esgrima:
Shaaaaa helmano te cociste zapo xuxetumarioh, te vai a ilte a puroh coles tranversales con la epada lazer feo kuliao

Vamo a definir el destino de azeroth ahora mismo xuxetimare :flaite:
 
De no haber sido por los mapuches, los incas hubieran extendido su imperio más abajo y seríamos peruanos :lol2:

Eso es lo que admiro del pueblo mapuche, mientras que otras civilizaciones que tenían muchas más cosas cayeron como pollos frente a los españoles, los mapuches, que estaban prácticamente en pelota, se trollearon a los españoles y a los chilenos por años y años.

Igual que se los cagaron los españoles a los siglos después.

Además los incas dejaron grandes legados y tesoros arquitectónicos. Los mapuches culiaos dejaron su carácter intransigente, mediocre, tradiciones weonas que los hipsters quieren hacer pasar por legítimas, auténticas y únicas de chile.
 
Estoy que les paso mis fundos, indios culiaos borrachos.
 
Igual que se los cagaron los españoles a los siglos después.
De hecho, los españoles nos cagaron a todos, hasta el día de hoy.

Además los incas dejaron grandes legados y tesoros arquitectónicos. Los mapuches culiaos dejaron su carácter intransigente, mediocre, tradiciones weonas que los hipsters quieren hacer pasar por legítimas, auténticas y únicas de chile.

De que los incas dejaron su buen legado, lo hicieron, pero ¿de qué sirvió tener tanto edificio ql, si al final los españoles se los supieron cagar y hasta ahí no más llegaron? Y antes de hablar de mediocres, mejor mira las mierdas que vinieron a hacerse los señores cuando se conquistó Chile. De ahí es que viene toda nuestra mediocridad como pueblo, no de los mapuches.

Y para confirmar mi punto, un ejemplo del legado de los mapuches: ¿Sabías que Lautaro es considerado uno de los más grandes estrategas militares, llegando al nivel de Alejandro Magno, Julio César y Napoleón?

Así que dicho esto, antes de andar hablando mierda de los indígenas de tu propio país, anda a lavarte el hoyo y de pasada te tomas el agua.

Estoy que les paso mis fundos, indios culiaos borrachos.

Tranquilo, nadie va a tocar tus terrenos en Farmville :troll:
 
De hecho, los españoles nos cagaron a todos, hasta el día de hoy.
De que los incas dejaron su buen legado, lo hicieron, pero ¿de qué sirvió tener tanto edificio ql, si al final los españoles se los supieron cagar y hasta ahí no más llegaron? Y antes de hablar de mediocres, mejor mira las mierdas que vinieron a hacerse los señores cuando se conquistó Chile. De ahí es que viene toda nuestra mediocridad como pueblo, no de los mapuches.

Y para confirmar mi punto, un ejemplo del legado de los mapuches: ¿Sabías que Lautaro es considerado uno de los más grandes estrategas militares, llegando al nivel de Alejandro Magno, Julio César y Napoleón?

Así que dicho esto, antes de andar hablando mierda de los indígenas de tu propio país, anda a lavarte el hoyo y de pasada te tomas el agua.

Miren el tonto weón, cómo no va a importar el legado arquitectónico de los incas???? Claro que importan y mucho!!

Lo otro, los mapuches y los españoles son mediocres por igual.
Es cosa de ver al chileno promedio pa darse cuenta, pero es otro tema.

Ya que estamos usando hechos te cuento algo?? Sabías que el imperio inca tiene un patrimonio de la humanidad? Te suena el Machu-Pichu? Y sabías que los mapuches no tienen niuna weá arquitectónica o de legado de la humanidad para sentirnos orgullosos? Y sabías que si unos mapuches fueron estrategas no significa que todos sean como ellos? (Es como decir que en chile hayan negros pq viste a un par de flaites)

Así que dicho esto, antes de andar defendiendo a ese pueblo culiao que dicho sea de paso se pasan por sus ojetes a los demás humildes pueblos originarios de chile creyéndose dueños de la historia chilena precolombina podrías pescar canelo y metértelo en la raja pal año nuevo mapuche.
 
Le dan color los weones' con que los incas dejaron un legado arquitectónico, como si eso implicara "mejor cultura". Materialistas de mierda. La cultura mapuche es tan cultura como la inca o le de cualquier tribu austera que no necesita de oro, ni de pirámides, para tener su pensamiento, su sistema de creencia, su historia, sus costumbres. Aprendan mejor lo que es cultura y luego vengan a llenarse la boca con estupideces. Ahora, desde un punto de vista moral, los mapuches no esclavizaron ni tuvieron una jerarquización como las "grandes civilizaciones", porque claro, es bonito cuando se trata de evaluar la extensión y la arquitectura, pero al costo y al trabajo de unos muchos al servicio de unos pocos. Me recuerda irónicamente a nuestra cultura occidental, en donde los simios se enorgullecen por ejemplo de edificios como el costanera que adornan nuestra ciudad y para ellos es sinónimo de "desarrollo arquitectónico", pero que es solo de un weón y más encima con plata robada de los trabajadores :lol2:
 
Quien chucha le hace caso a estos weones de la ONU :hands:
zurdos culiaos les gusta regalar de todo sin nada a cambio :hands:
 
y q se tiene q andar metiendo la onu en weas?? q se le paren a los perros grandes los wns mejor
 
Le dan color los weones' con que los incas dejaron un legado arquitectónico, como si eso implicara "mejor cultura". Materialistas de mierda. La cultura mapuche es tan cultura como la inca o le de cualquier tribu austera que no necesita de oro, ni de pirámides, para tener su pensamiento, su sistema de creencia, su historia, sus costumbres. Aprendan mejor lo que es cultura y luego vengan a llenarse la boca con estupideces. Ahora, desde un punto de vista moral, los mapuches no esclavizaron ni tuvieron una jerarquización como las "grandes civilizaciones", porque claro, es bonito cuando se trata de evaluar la extensión y la arquitectura, pero al costo y al trabajo de unos muchos al servicio de unos pocos. Me recuerda irónicamente a nuestra cultura occidental, en donde los simios se enorgullecen por ejemplo de edificios como el costanera que adornan nuestra ciudad y para ellos es sinónimo de "desarrollo arquitectónico", pero que es solo de un weón y más encima con plata robada de los trabajadores :lol2:
Amen ctm. Aun hay esperanza de gente pensante!
 
¿y para que quieren tierras esos flojos borrachos?, esos indios feos no son como los adonis de mi isla
(por que yo vivo en la isla!)
 
Y cuando mierda van a dar una declaracion asi para que los judios le devuelvan los territorios que le robaron a los palestinos?
 
Volver
Arriba