• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU sugiere a Chile agilizar proyecto de despenalización del aborto

por violacion a niñas - si
por peligro a la madre - si
pero por puro webeo - no
Sí oye, me voy a fumar un cigarro, me compro un chocolate y me hago un aborto.

EL ABORTO NO ES HUEVEO PARA NINGUNA, es una desición que si se toma se hace en profunda conciencia, crees que es una situación muy grata para una mujer?
 
Si han muerto pero en países donde esta atrasada la técnica. Me explico. Ud puede tener un embrión pequeño en las trompas y darle histeria pidiendo que lo saquen o se puede esperar un rato sin que este sea un peligro obviamente a ver si cae o si no para sacarlo. El primer caso se ha llamado aborto terapéutico y necesita otra ley el segundo es simplemente raspaje de algo que ya no será y no nesecita ninguna otra ley en chile. Esto depende de que el medico no sea aplapac y tenga los medios .

No entendí.
 
Sí oye, me voy a fumar un cigarro, me compro un chocolate y me hago un aborto.

EL ABORTO NO ES HUEVEO PARA NINGUNA, es una desición que si se toma se hace en profunda conciencia, crees que es una situación muy grata para una mujer?
entonces dejarias que una niña tuviera el bebé y recordar a su violador toda su vida,es una opcion PROPIA,y no la opcion un conjunto ,me parece mala tu postura,pero la respeto
 
entonces dejarias que una niña tuviera el bebé y recordar a su violador toda su vida,es una opcion PROPIA,y no la opcion un conjunto ,me parece mala tu postura,pero la respeto
Estar a favor del aborto NO SIGNIFICA OBLIGAR A ABORTAR A QUIÉN NO QUIERA, TARADO, estar a favor del aborto significa que cada una decida bajo su voluntad tomar el rol de la maternidad.

Si están en contra del aborto, perfecto: no aborten, pero no puedes obligar a quién no puede ser madre a serlo.
 
Última edición:
Estar a favor del aborto NO SIGNIFICA OBLIGAR A ABORTAR A QUIÉN NO QUIERA, TARADO, estar a favor del aborto significa que cada una decida bajo su voluntad tomar el rol de la maternidad.

Si están en contra del aborto, perfecto: no aborten, pero no puedes obligar a quién no puede ser madre a serlo.
A04A1A56E.jpg
fin de la discusion
 
Volver
Arriba