• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opening Altenativo The Incredible Hulk

KGB

Pajer@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
0
Opening Alternativo The Incredible Hulk

incrediblehulkr1artpic2copia.png

The Incredible Hulk fue la segunda producción de Marvel (la primera fue Iron Man), una de las razones de la creación de la productora Marvel Studios fue el tener un mejor control de los personajes, al conservar los derechos de los mismos ellos pueden hacer cameos o unir personajes en una misma película.

En Iron Man pudimos ver el escudo del Capitán América y un cameo de Nick Fury, quien nos reveló el gran proyecto de Marvel Studios, unir conocidos Superhéroes en una misma película, The Avengers. Con Iron Man y The incredible Hulk Marvel se encargó de dejar claro que todo ocurre en el mismo universo, en TIH pudimos ver a Tony Stark, el nombre de Nick Fury y se mencionó el proyecto Súper Soldado (una clara referencia al Capitán América). Hace un tiempo se aclaró que el guión de The Avengers (2011) se va escribiendo tomando en cuenta los eventos ocurridos en las películas, hace unos meses Marvel Studios anuncio sus futuros proyectos, Iron Man 2 (2010), Thor (2010), The First Avenger: Captain América (2011) y Ant-Man (2010).

marvel_javits_061008-1.jpg

Como deben saber el DVD de Hulk ha aparecido en Internet hace unas semanas, dentro de los extras se encuentran 16 escenas eliminadas y también el opening alternativo, este opening es la escena de la cual se comentó mucho, la del ártico, que no se incluyo en el corte de cine. En ella aparece un pequeño cameo al Capitán América.

Aquí pueden ver esa escena, esta grabado con una cámara desde la versión Blu-ray, es lo que hay por el momento.

En la escena podemos ver a Bruce Banner harto de su situación intentando suicidarse. Pero en su angustia causará una avalancha, es en esta secuencia donde el director Louis Leterrier decidió incluir un pequeño easter egg, según se entiende en la escena la transformación de Banner provoca una avalancha, la cual es la responsable de la liberación del Capitán América que se entraba congelado desde la segunda guerra mundial.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=X2BiLP3zzVs"]YouTube - TIH - Alternative Opening[/ame]
[ame="http://www.dailymotion.com/video/x72cuo_tih-altenative-opening_creation"]Dailymotion - TIH - Altenative Opening, un vídeo de ashbanner. TIH, -, Alternative, Opening@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x72cuo@@AMEPARAM@@x72cuo[/ame]

Capturas del momento donde "aparece" el Capitán América.
 
mmm, haber y se supone que capitan america, esta congelado dentro de la placa de hielo? por que es una figura plana y no representa una mejor visualizacion, por lo que yo podria suponer que no esta sobre el hielo.

EDIT: me fije en un detalle, es un fotograma demasiado rapido pero alcanze a divisar algo no se si uds tambien.

pongan el video por ahi en 2:05 y se daran cuenta que en el 2:08 despues que se le ponen verdes los ojos aparece una toma que la camara deciende, justo en ese momento hay una sombra que sale como corriendo. me parecio bastante raro XD.
 
liecorne dijo:
mmmm como que muy rebuscado el capitan america.

sexxxtor dijo:
mmm, haber y se supone que capitan america, esta congelado dentro de la placa de hielo? por que es una figura plana y no representa una mejor visualizacion, por lo que yo podria suponer que no esta sobre el hielo.

EDIT: me fije en un detalle, es un fotograma demasiado rapido pero alcanze a divisar algo no se si uds tambien.

pongan el video por ahi en 2:05 y se daran cuenta que en el 2:08 despues que se le ponen verdes los ojos aparece una toma que la camara deciende, justo en ese momento hay una sombra que sale como corriendo. me parecio bastante raro XD.

En el comic:
Después de vencer a los Nazis en interminable batallas, El Capitán América queda congelado en las frías aguas del ártico, para despertar en los años de la guerra fría y luchar contra el comunismo.

En el mes de junio, antes del estreno de la película, Louis Leterrier (Director) dijo:
"Como realizador y fan, me gusta ir a las películas y verlas varias veces. Con cada vez que la veo, me gusta descubrir pequeñas cosas en el fondo". "¿Sabían que el Escudo del Capitán América puede ser encontrado en una escena? (De Iron Man). Bueno, pues en Hulk ustedes podrán ver al Capitán América en persona"

capamericashieldironman.jpg

images.jpg

Se puede ver en la mesa, debajo del brazo derecho de Tony.

Hay que poner atención a los detalles en las películas de Marvel Studios, todo nos dirige a The Avengers.

Falta más calidad, lo mas probable es que pronto salga un rip. El personaje no podía salir claramente ya que aun no hay actor que lo interprete, incluso la adaptación aun no tiene director.
 
ashbanner dijo:
En el comic:


En el mes de junio, antes del estreno de la película, Louis Leterrier (Director) dijo:


capamericashieldironman.jpg

images.jpg

Se puede ver en la mesa, debajo del brazo derecho de Tony.

Hay que poner atención a los detalles en las películas de Marvel Studios, todo nos dirige a The Avengers.

Falta más calidad, lo mas probable es que pronto salga un rip. El personaje no podía salir claramente ya que aun no hay actor que lo interprete, incluso la adaptación aun no tiene director.


mm ahora si como que me queda un poco mas claro

pero si la veo en el cine nica me doi cuenta y creo que ninguno sea capaz de hacerlo.
 
Q tienen wen ojo, vi el avance y no cache nada.
Pero con las fotos quedo clarito.
Bkn
 
La media wa :sconf:
Ahora lo que falta, es que los marcianos que supuestamente llegan mañana, traigan al capitan america XD !

En to caso, pa los wnes que se dedican a ver esas partes que supuestamente aparecen "cosas u partes" del capitan america, la media peguita wn :S
 
El regreso del Capitan America paso en el nº 4 de los Avengers (Marzo 1964), justamente como es descrito aca, siendo liberado por Hulk que sin querer golpeaba el hielo donde estaba congelado en Steve Rogers desde el final de la WWII.

miguelperes agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...
 
Interesante, a pesar de que me carga este tipo de personaje tan "abanderado" por un país me parece interesante que se vaya tramando de esta manera los proyectos de Marvel.
 
Para ser franco, no veo nada ni en el video ni en las fotos, pero no dudo que quisieron hacerlo asi. espero con ansias esas peliculas
 
total mente notable weon

yo encontre a he-man alomejor tambien hagan la pelicula


1274086he-man-1.jpg



1274087he-man-2.jpg



1274089he-man-3.jpg



bonus:

thumb_hemanwx6.gif
 
me gusto Banner prefiere suicidarse antes que vivir con ese ser dentro, que puede poner en peligro a la gente. La aparicion del Capitan america igual es weno, por lo que veo nos revelan como llegará desde la segunda guerra mundial al presente para liderar a los vengadores.

lo mas seguro es que al final de su pelicula quede congelado y asi unan las peliculas, que mal que los derechos de X-men los tenga Fox porque podria haber aparecido Logan en la pelicula del capitan america hubiera sido genial
 
Se sabe que en hollywood, no se puede planear a largo plazo, por eso es que son solo proyectos.

No hay que entusiasmarse con una probable adaptacion del cap américa. lo primero es lo primero.

Esperaba si , mas del cameo, lo encontre casi ridiculo xD.

Saludos
 
Vizdiego dijo:
Se sabe que en hollywood, no se puede planear a largo plazo, por eso es que son solo proyectos.

No hay que entusiasmarse con una probable adaptacion del cap américa. lo primero es lo primero.

Esperaba si , mas del cameo, lo encontre casi ridiculo xD.

Saludos

Me gusto la escena, el cameo del capitan america es sólo un easter egg dentro de la que era la primera escena de la pelicula, que se le ocurrio al director, nada mas nada menos.

Del capitan america ya esta los mas importante del proyecto, que es el guión y el otro dia leí que uno de los peces grandes de marvel anuncio que hay una lista de actores para interpretar al capitan y ademas pienso que al ser la propia Marvel quien esta produciendo completamente las peliculas de sus personajes da algo de seguridad a la realizacion de cada una de ellas, hace poco salio la sinopsis oficial de la pelicula, eso ya te dice algo.

No pudo haber sido un cameo mejor por lo mismo que dijeron en otro post, no hay actor aun para el personaje, es por eso que no podía ser un cameo como Stark en Hulk o Nick Fury en Iron Man que era una escena completa para ellos.
 
Volver
Arriba