• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
eso seria dar manotazos de ahogados :ohno:
no weon. morimos o nos salvamos el culo con lo que tenemos.
si quedamos eliminados, se tendrá todo el tiempo para cambiar jugadores y obvio que primero que todo DT.
pero cambiar ahora, a ultima hora pa que?
un buen DT hablaria con los weones, los putearia y los aleonaria para que se enchufen y ya.

PD: marcelo diaz esta siendo uno de los mejorcitos, en un pumas que anda como el copi. ahí se nota que hablan puras weas sin ver los partidos :lol2:

Mira el 2do gol, haciendo agua atrás para variar :hands:
 
Mira el 2do gol, haciendo agua atrás para variar :hands:

ya me suponia que lo decias por eso :lol2: por eso digo, ni ven los partidos y hablan cualquier wea solo por un video.
te diste cuenta que era el ultimo hombre? no habia arquero, no habia defensa. minuto 92, todos arriba.
y dejan de ultimo hombre al chelo diaz que no es precisamente el weon mas rapido, contra un weon que le dicen el quick :xd:
de hecho me sorprendió que lo hicieran jugar todo el partido cuando venia de la doble fecha fifa. sobretodo porque todos sabemos que físicamente diaz no anda bien desde que jugaba en el celta.
por eso el pumas anda como el pico, porque se aweonan en esos detalles que no son poco importantes :hands:
 
Mas que lo mal que esté Marcelo Díaz, me preocupa la dependencia que tiene el juego de Chile en su desahogo, espero que Don Gato Silva esté en condiciones para ocupar su lugar.
Lindo Sería un mediocampo con Silva Carmona y Aranguiz y Quizá el Mati, no se me ocurre otro en su posición, dejando fuera a Vidal.
 
gato, PPH, roco, mena, carmona, etc NO TE GANAN PARTIDOS a lo más sirven para abrochar un resultado ventajoso
por muy mal que esté carepato y el resto, al final son las únicas cartas que hay para aspirar ganar algo de lo que queda
que estos dos partidos les sirvan para decidir si continuar o simplemente terminar el ciclo y hacer recambio completo
si el fracaso es inevitable prefiero que se lo adjudiquen los jugadores titulares nomás
 
gato, PPH, roco, mena, carmona, etc NO TE GANAN PARTIDOS a lo más sirven para abrochar un resultado ventajoso
por muy mal que esté carepato y el resto, al final son las únicas cartas que hay para aspirar ganar algo de lo que queda
que estos dos partidos les sirvan para decidir si continuar o simplemente terminar el ciclo y hacer recambio completo
si el fracaso es inevitable prefiero que se lo adjudiquen los jugadores titulares nomás
con el dolor de mi alma es correcto....:sm:
 
Reservar a un culiao que se va a jugar a los emiratos :clapclap:
Reservar a un culiao que tiene 0 minutos en alemania :clapclap:
 
si chile le gana a ecuador y pierde con brasil...que tiene q pasar pa ir al repechaje??

(me dio paja leer las paginas pa atras)
 
Que perú pierda o empate con argentina y pierda con colombia
Chucha. Y pq mierda la ANFP ya anda weiando con nueva Zelanda??
Es probable q perú le gane a Colombia
 
Peru no le gana a Colombia en Lima desde hace mas de 30 años, no es tan poco probable que se nos de un resultado ahi
Pero xolombia esta clasificado y Perú apunto. La media motivación.
Yo veo la Única posibilidad es que los brazucas lleguen curaos a jugar y que Chile robe un puntito.
 
Pero xolombia esta clasificado y Perú apunto. La media motivación.
Yo veo la Única posibilidad es que los brazucas lleguen curaos a jugar y que Chile robe un puntito.
Colombia no está clasificado
 
Pero xolombia esta clasificado y Perú apunto. La media motivación.
Yo veo la Única posibilidad es que los brazucas lleguen curaos a jugar y que Chile robe un puntito.
EDIT: me aweoné , bowen tienes toda la razon :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba