• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile juega mejor cuando deja a un weon de 9, a Sanchez lo tira para la banda y tiran a otro weon a la otra. Con 2 delanteros centralizados (Sanchez, Vargas) simplemente no se hacen goles.

La formación debería ser en el papel

---------------------Vrao
-------Isla---Medel---Diaz---Mena* (hay otro?)
--------Aranguiz--Tigre---Vidal----
-Valencia*----Paredes*---Sanchez

Por Valencia puede ir otro wn volante picao a delantero que gane banda y habilite.

Tenemos una alternativa a Bose y Mena? nunca mearon a Miiko que puede jugar cagado de la risa ahi.

Por Paredes puede ir Vargas, Castillo o Pinilla. Mora no ha jugado por la selección y lo llevaría pero no arriesgaría un debut en un partido que hay que ganar si o si. Puede ser una alternativa para un eventual 2do tiempo.

NO LLEVO NI CAGANDO A

Valdes-Pizarro = no se pueden la raja en nivel selección.

Lo otro que puede ser un poco más kamikaze es reemplazar a Carepato con Medel (jugó en Inglaterra e Italia en esa posición) y poner otro weon en defensa.

Todo lo contrario, el mejor rendimiento de Chile fue a Sánchez y Vargas de delantero y sin 9 fijo. Con sampaoli se jugaba así
 
Con la nomina de Pizzi estoy preocupado :/
 
Ojalá hagan la gran Copa América Centenario los jugadores y no le hagan caso al atado de nervio que es Pizzi en estos momentos, llegamos al punto de depender de una noche iluminada de los divos csm :nonono:
 
tengo la sensacion de que tiene vinculos con representantes, por la razon de ver a tanto weon malo de Mexico en la seleccion
sabi que no me acuerdo quien lo dijo, en una entrevista (CUANDO PIZZI GANÓ LA CENTENARIO) inferí o la tiraron bien disimuladamente, pero el cuento es que al terminar esa entrevista (que como digo no me acuerdo a quien) salí con la impresión que este weon de pizzi se maneja con los representantes.

creo que fue en el fox radio, pero como pasa siempre, cuando estás arriba de la ola incluso te celebran los peos cual caso como le pasó a jadue cuando todos los periodistas le hacian reverencias o el caso de audax cuando estaba toro, nadie cuestionaba el modus operandis de ese equipo, pero cuando cayeron en desgracia , los periodistas no dudan en darse vuelta la chaqueta....

ctm, la verdad q no me acuerdo que decian :grito:


ah ah, ya me estoy acordando, creo que fue en adn radio, semanas despues de la centenario, la tiraron como si no se dieran cuenta (habitual cuando el aludido está en estado de gloria)...la cosa es que PIZZI CUANDO SE RETIRÓ OFICIÓ DE REPRESENTANTE :naster: ahi conoció a "varios colegas" y jugadores y acá viene....cha cha chan....cuando asumió en el morning el weon solo pescó jugadores de un amigo y asi fue repitiendo el modo de trabajo, en catolica, rosario, valencia.....:sconf:(acompañado obviamente de resultados positivos en cuanto a lo deportivo)....pero asi se maneja el weon...

:idolo: yo
 
Última edición:
una pregunta para los sapientes, carepato podría jugar en esta formación???
.......................bravo
..isla........medel.....jara.....bose/mena
....aranguiz....PPH/gato......vidal
.......................diaz
..........vargas............sanchez

asi se desliga de labores defensivas (donde ultimamente a guateado) y ordena un poco más el ataque :mmm:
aqui es donde debiera aparecer el cabron brao pa ordenar al grupo wn :satan:
 
sabi que no me acuerdo quien lo dijo, en una entrevista (CUANDO PIZZI GANÓ LA CENTENARIO) inferí o la tiraron bien disimuladamente, pero el cuento es que al terminar esa entrevista (que como digo no me acuerdo a quien) salí con la impresión que este weon de pizzi se maneja con los representantes.

creo que fue en el fox radio, pero como pasa siempre, cuando estás arriba de la ola incluso te celebran los peos cual caso como le pasó a jadue cuando todos los periodistas le hacian reverencias o el caso de audax cuando estaba toro, nadie cuestionaba el modus operandis de ese equipo, pero cuando cayeron en desgracia , los periodistas no dudan en darse vuelta la chaqueta....

ctm, la verdad q no me acuerdo que decian :grito:


ah ah, ya me estoy acordando, creo que fue en adn radio, semanas despues de la centenario, la tiraron como si no se dieran cuenta (habitual cuando el aludido está en estado de gloria)...la cosa es que PIZZI CUANDO SE RETIRÓ OFICIÓ DE REPRESENTANTE :naster: ahi conoció a "varios colegas" y jugadores y acá viene....cha cha chan....cuando asumió en el morning el weon solo pescó jugadores de un amigo y asi fue repitiendo el modo de trabajo, en catolica, rosario, valencia.....:sconf:(acompañado obviamente de resultados positivos en cuanto a lo deportivo)....pero asi se maneja el weon...

:idolo: yo

Sipo viejo si fue representante.

Por eso me extraña que justo en la era Pizzi exista tanto weon jugando en Mexico y que justo cuando figura en la seleccion es contratado por algun equipo de ese pais; Puch, Sagal, Tin, Castillo y hasta Valencia y Pinares sonaron alla (la mayoria representados por AIM futbol). Tambien esta el caso de Rabello (AIM futbol igual) que justo aparecio con Pizzi. Rara la wea.

Maticaca, Marcelo Allende y Lichnovsky tb son de AIM por si les extraña verlos en la seleccion en un futuro.
 
tengo la sensacion de que tiene vinculos con representantes, por la razon de ver a tanto weon malo de Mexico en la seleccion

Pero esa wea no es nueva compadre. Recuerda que cuando estaba el parrilla Borghi; Felicevich se paseaba en las concentraciones de la selección como en el living de su casa( y obvio, el parrilla colocaba solo a los jugadores del uruguayo). Con Sampaoli no se si paso eso??, pero no seria raro que fue similar. Pizzi es un parrilla 2.0, así que es seguro que es lo mismo!!
 
Ojalá hagan la gran Copa América Centenario los jugadores y no le hagan caso al atado de nervio que es Pizzi en estos momentos, llegamos al punto de depender de una noche iluminada de los divos csm :nonono:
Jajaja y dale con q va a llover weon.
Los jugadores do el reflejo del dt. Si ya dijeron los jugadores q en bolivia buscaron la motivación del dt y no la encontraron pq no sabía q hacer.
Ahh, pero ganar una copa América fue porque los jugadores hicieron el equipo. Pero si se pierde con Bolivia es pq el dt no los supo dirigir.
Cuál es la verdad entonces??
 
Porque Pishi confía aun en Felipe Gutierrez y Orellana. Si, el campeonato Chileno es como la caca pero weon, llamas a Care Pato que esta mas pajero que la chucha, Jara jugando al límite, porque no llamar a Mora, Paredes, Vilches, Valdes, Pizarro, entre otros..


Pizzi conchetumadre
Llama a jara pq dentro de todo, responde. Contra Paraguay no tuvo nada q hacer y tuvo una buena confederaciones.
Si dejaria afuera a díaz. Su error en la final fue perdonable, pero el cagazo en bolivia fue casi a propósito. Un error de jugador de 12 años.

A mi no me gusta jara, pero el weon no ha jugado mal por chile.
 
Llama a jara pq dentro de todo, responde. Contra Paraguay no tuvo nada q hacer y tuvo una buena confederaciones.
Si dejaria afuera a díaz. Su error en la final fue perdonable, pero el cagazo en bolivia fue casi a propósito. Un error de jugador de 12 años.

A mi no me gusta jara, pero el weon no ha jugado mal por chile.
weon, antes nos decían ke no jugaba jara y salían memes de celebración, pal mundial de brazil se afirmo , pero decir ke por chile no ha jugado mal es tener muy mala memoria
 
Jajaja y dale con q va a llover weon.
Los jugadores do el reflejo del dt. Si ya dijeron los jugadores q en bolivia buscaron la motivación del dt y no la encontraron pq no sabía q hacer.
Ahh, pero ganar una copa América fue porque los jugadores hicieron el equipo. Pero si se pierde con Bolivia es pq el dt no los supo dirigir.
Cuál es la verdad entonces??
Con Bolivia y Paraguay se perdió por una combinación de ámbas (malos planteamientos del DT más rendimientos individuales pencas + jugadores sin minutaje en sus clubes), y en la última doble fecha se dio algo similar a la fase de grupos de la Copa Centenario en donde los jugadores al ver sobrepasado tácticamente a Pizzi trataron de dar vuelta la situación por cuenta propia (esto según fuentes dentro de la misma selección).
Si miramos de manera global la era Pizzi no se nota ninguna mano del entrenador más que el rombo en el medio con PPH ó atacar con Fuenzalida ó Puch abiertos, pero el resto ha sido emular el funcionamiento y la intensidad de Sampaoli hasta con lo de Vidal como 9 falso, pero estamos hablando de un entrenador que venía dando la cacha en una liga de medio pelo como la mexicana y que al tomar el fierro caliente después de la era Jadue y luego ganar en EEUU pasó piola como DT de recauchaje :hands:
 
una pregunta para los sapientes, carepato podría jugar en esta formación???
.......................bravo
..isla........medel.....jara.....bose/mena
....aranguiz....PPH/gato......vidal
.......................diaz
..........vargas............sanchez

asi se desliga de labores defensivas (donde ultimamente a guateado) y ordena un poco más el ataque :mmm:
aqui es donde debiera aparecer el cabron brao pa ordenar al grupo wn :satan:
si me preguntas a mi, no. Pq sus errores no son "defensivos". Han sido a la hora de sacar la pelota los errores que de verdad han pesado. Tan arriba le quitas lineas de pase, tiene solo a Vargas y Sanchez. Si quieres darle mas opciones, obligas a que los otros centrocampistas suban, dejando a Diaz cumpliendo a la larga el mismo rol, sacar la pelota. Aparte que jugar ahí implica jugar mucho de espaldas, y con más rivales encima (volantes, centrales que puedan salir a anticipar) que en comparación al puesto que ocupa regularmente (donde solo lo presionan los delanteros).
Yo derechamente no contaría con Díaz, no hasta que agarre buen ritmo competitivo y con eso, confianza.
Se podría probar con los 4 medios que presentas, soltando un poco más a PPH que tiene estatura, para actuar de pivote bajando balones a Chacharles y al flaite ql, que puedan llegar desde segunda línea, que es cuando mejor rinden.
 
weon, antes nos decían ke no jugaba jara y salían memes de celebración, pal mundial de brazil se afirmo , pero decir ke por chile no ha jugado mal es tener muy mala memoria

Jara siempre fue un weon hediondo de malo, SIEMPRE. El weon se mandaba cagadas siempre y los tecnicos lo respaldaron sin motivo por años. En realidad nunca tuvimos a nadie más que poner en ese puesto, si a Medel lo inventaron como central porque no había de donde sacar centrales decentes.

El weon en algún momento se anduvo afirmando y cumpió - diría que desde la CA 2015 que al fin se volvio un weon sobrio (no bueno, no sobresaliente, simplemente decente en su puesto) y les guste o no a algunos por acá, Medel es quien lo ordenó tácticamente (que siempre fue muchísimo más que Jara y aún lo es). Luego también se afirmó gracias a que el negro Bose subió el nivel y frente a él tiene a Diaz y Vidal (que estando al nivel quitan muchas pelotas).
 
weon, antes nos decían ke no jugaba jara y salían memes de celebración, pal mundial de brazil se afirmo , pero decir ke por chile no ha jugado mal es tener muy mala memoria
No ha jugado mal en el último tiempo. Se sabe q en la u no juega ni el 40% de lo q juega x Chile.
El jara de bielsa era una cagada por partido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba