• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé wn, sé que Diaz anda a puras cagadas, pero si lograban recuperar el animo y el juego colectivo ese enano reculiao era vital, al menos con Ecuador. Para Brasil no lo pongo ni cagando, por ultimo si no nomino a ese wn que nominara a Carmona porque fijo que va poner al gato en la posición de Diaz y nunca ha rendido ahí ese wn.

Lo otro, sumarme a los comentarios, tin rodriguez y felipe guitierrez? que chucha.

Nada más que agregar señores, disfrutemos o suframos estos partidos.. buenas vibras a la selección por ser mi único equipo al que soy hincha desde pendejo, he tenido la suerte de verla en la mierda pero al mismo tiempo en lo más alto, se avecina un termino de proceso y aunque varios flaites culiaos divos me caen mal, nunca hinchare en contra de La Roja :sm:
 
Le resultó al maricón conchadesumadre y nefasto culiao D.T que tenemos , tiró al choque al chelo Díaz por andar bajo nivel (que si lo está) para desviar toda la atención y culpabilizar a un solo jugador ante el lalismo que impera en este país y sobretodo en este foro, le resultó perfecto al hijodeputa sin pelotas ,Díaz quedó como el absoluto responsable de los pésimos resultados y del mal juego de la selección.
Estamos destinados al fracaso aún si clasifica al mundial , no piensa , no sabe de táctica, no planifica , los echa al campo a salvarse solos y cuando mete mano deja la cagada , sigue convocando weones que ni siquiera es que estén bajos de nivel , nunca han tenido nivel (Gutierrez, PPH, El Tín). En fin , el cagón culiao se terminó de atar la soga al cuello , aunque clasifiquemos se debe ir , demostró que no da el ancho.
 
don xavi es guapeton :lib:

Tú crei?

1474455128_302476_1474455440_noticia_normal.jpg



...


Me revienta que pizzi tenga de regalón a un esperpento tan amargo como pipito... que wn más nefasto, es como si convocara a Caroca
 
-----------------------Vrao

Isla------------Medel-------Jara--------Díaz

-------------------------Pulgar
------------Charles-----------------Vidal

Puch--------------------Vargas-------Sánchez


Así debería salir Pizzi contra Ecuador, lo único que me preocupa es que sólo haya nominado como lateral izquierdo a Mena, que desde el Mundial que no juega bien con La Roja.
 
-----------------------Vrao

Isla------------Medel-------Jara--------Díaz

-------------------------Pulgar
------------Charles-----------------Vidal

Puch--------------------Vargas-------Sánchez


Así debería salir Pizzi contra Ecuador, lo único que me preocupa es que sólo haya nominado como lateral izquierdo a Mena, que desde el Mundial que no juega bien con La Roja.


Hermanito no delire, este va ser el once.


Bravo
Isla -- Medel -- Jara -- Mena

Charles -- Silva -- P.P. Hernandez
Vidal
Vargas -- Sanchez​
 
Chile no va al mundial.
Saca a Diaz (show para culparlo, cuando en realidad lo que no nos va a llevar al mundial es el autogol de Vidal).
Regresa a Haitin Rodriguez, llama a Gutierrez. El fin de semana se pone peor cuando nomine al Reducidor de Articulos robados, al Asesinito Valdes y al Mago...con eso nos pone la lapida.

Creo que Pizzi piensa lo mismo que yo, y por eso antes de irse de patá en la raja se mandó las tremendas vacaciones por el mundo a costa de la ANFP.
 
A buscar la clasificación con el Gato Silva como generador y salida del equipo :lol2:
El gato Silva tiene un penal importante y luego 3 partidos buenos. Nada más.
Es como el Chapacaca que anduvo bien un par de partidos y desapareció.

Lo de Pulgar y Mena va a estar interesante, ambos titulares en ligas de primer orden. Ojalá a Pulgar le den un par de minutos, supongo que la serie A lo despaviló.
 
Hablando enserio... no podís sacar a Diaz de la nominación sabiendo que ha participado en todos los procesos de las últimas copas, a pesar de que se ha mandado cagadas... por lo menos hubiera llamado a weones sorpresa y con proyección, pero llamando a las bostas que convocó sacó a Diaz? No se justifica. Lo sensato era llamarlo y sentarlo en la banca, si sabemos que hay varios de la banca que no juegan. Pizzi mala leche reculiao ojalá que clasifiquemos y después te saquen como DT corrupto culiao y empiece tu debacle.

Claramente esto es para echarle la culpa y limpiarse el conchasumadre cobarde.

Sí, Diaz puede tener la culpa, pero lo sacó más que nada para limpiarse las manos.

Sampaoli queda limpio al lado de este weon.
 
Harto aweonao pizzi, si bien diaz no anda al nivel que uno acostumbra a verlo no era para sacarlo de la nomina, a lo mas a comer banca y seria, sobre todo tomando en cuenta que llama a la bosta de felipe gutierrez que es banca en la SEGUNDA DIVISION DE BRASIL PO WN!!!
 
Gutierrez ni ha jugado po weon :lol2: , ni el inter ni el betis quieren al penca conchetumare :burlones:
simplemente acá hay negocio entre representantes , capaz que sea titular el prox jueves pa que lo puedan vender
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba