• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"OPERACIÓN BANANA ": CHILE vs ECUADOR 05 de OCTUBRE 20:00 hrs.

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
está brava la mano... la lógica y la historia dicen que:

- Paraguay va a ganar cómodo a Venezuela en el defensores del chaco.
- Brasil le gana a Chile

solo con esos dos resultados Chile está hasta el pico independiente de Perú-Colombia y Ecuador-Argentina.

Por el tema de la diferencia de gol lo mejor es que gane cualquiera entre Perú y Colombia pero mínimo por 2 goles de diferencia.
 
Estaba viendo el canal del fútbol Colombiano (win sports) los weones en el entretiempo armaron la media partuza y al final algunos salieron llorando y botando las banderas :risa: Puta que sería lindo que queden fuera los negros :sisi:
Factor grande, van a llegar ultra desmoralizados al último partido
 
Qué paja, parece que por fin apareció el Mago y me lo perdí. Va a estar emocionante el martes.
 
Tranquilos, amigos. Con el Tin Rodriguez clasificamos trotanto en Brasil.

qdl2g36.gif
 
Que ganen Ecuador y Perú :rezo:

Sería la raja dejar fuera a Argentina y a la mentira de Colombia.
 
OYE BOLSA DE CACA TU CREES QUE BRASIL ESTA INTERESADO EN HUMILLARSE CON UN EMPATE EN LA FECHA FINAL, COMO PUEDEN SER TAN AWEONAOS LALOS RECULIAOS HIJO DE LA GRAN NEGRA MARACA HAITIANA
Aweonao pueden ganar por un gol de diferencia no empatando para perjudicar a argentina, tu sabes algo de fútbol cierto?porque a mi me gusta discutir con personas que saben, Saludos.
 
Última edición:
Si Chile va a tener que estar clasificando con calculadora en mano, después de haber ganado dos copas América, se merece que Brasil le chante todas las pelotas en la raja que quiera. Con weones borrachos y puteros, hasta espero que el repechaje con NZ nos mande de vuelta.

:monomeon: Alersi y todos los periodistas que tratan de superhéroes a un montón de flaytes
 
El único, diciendolo mejor el peor resultado que nos perjudicaría la última fecha es que Perú le gane a Colombia, porque los 2 nos pasarían, Perú por puntos y Colombia por diferencia de gol, por eso era imprescindible hacer varios goles hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba