• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "¿Te pusiste nerviosa? Tirando facha con el obelisco asomao en tierras hambrientas" | Argentina v/s Chile

¿Resultado del partido?


  • Votantes totales
    158
  • Encuesta cerrada .
Bartichoto salame apitutado
Post automatically merged:

Que fue de Clemente Montes?? Lo marginaron por cuico???

Por lo que entiendo, ha sido muy irregular. El wn prometía, se fue a España (a puro dar jugo), volvió a la UC, pero ni cerca de tener un desempeño sobresaliente. En ese aspecto, Tapia está en mejor condición, además que ha afinado harto la puntería.
 
Según Cooperativa este será el equipo:

---------------Arias-------------
Isla---Catalán--Diaz--Galdames
-------------Echeverria---------
---Palacios------Marcelina-----
---Osorio--Vargas--Davila-----

:ohno: medio campo culiao
:ohno: Palacios
:ohno: Arias
:ohno: Marcelina

:idolo: Eche
 


Cómo mierda lo hacen Pavez y Baeza para ser convocados? Cómo chucha no tenemos más mediocampistas? :ohno:

Lo de Gonzalo Tapia muy bien.

:lol2: CTM , de mal a peor!!!

Pero igual con toda la FE. :sisi3:


image.png
 
Según Cooperativa este será el equipo:

---------------Arias-------------
Isla---Catalán--Diaz--Galdames
-------------Echeverria---------
---Palacios------Marcelina-----
---Osorio--Vargas--Davila-----

:ohno: medio campo culiao
:ohno: Palacios
:ohno: Arias
:ohno: Marcelina

:idolo: Eche

Parece cartelera del lollapalooza, con cuea cacho a uno o dos wnes :lol2:
 
Algo me dice que sacaremos 1 punto en esta doble fecha y la continuidad de Gareca se pondra en duda, para la proxima doble fecha volvemos a dar la cacha, el lalaje pedira la cabeza de Gareca, este renuncia, llega un dt INAF de emergencia, rescatamos un par de puntos en partidos intrascendentes y como resultado no vamos al mundial
Si perdemos por más de 3 con Argentina y después no le ganamos a Bolivia, asume Córdoba a fin de año o para la siguiente doble fecha.

Weá que se debió hacer, pero el vulgo quería a Gareca porque "clasifico a Perú".
 
Volver
Arriba