• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "¿Te pusiste nerviosa? Tirando facha con el obelisco asomao en tierras hambrientas" | Argentina v/s Chile

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    158
  • Encuesta cerrada .
No sé cómo estará la cosa en Santiago pero acá llueve y la gente no está ni ahí con reunirse. Lo veremos en soledad y acompañado por los de siempre aquí en el forito. :hi:
Asi es como hay que ver fútbol, solo y en silencio. No entiendo a quienes se juntan con alguna maraca pa ver la wea, hacen puras preguntas weonas

Yo me encierro en la pieza y no salgo hasta que termina, tomando apuntes de todo en la libretita

La Copa América me bajó todo el hype con Garcareca, y no sirve de ni mierda hoy jugar bonito y perder el partido. Prefiero que se juegue horrible pero traer un empate.
Si a los Bolivianos no les ganamos en esta fecha doble se acaba todo, y siento que así será lamentablemente.

jaja varios wns creyeron que con gareca se terminaba la mala racha y volveriamos al buen futbol pero no :lol:

seguramente ustedes vieron estos videos que andan pululando en youtube y se inflaron al tiro

me-rio-toda-la-noche-loco-rene.gif

hay que entender y siempre lo repito el futbol es de procesos, no podemos exigirle a gareca que de resultados tan rapido, en peru se demoro no se cuanto pero sus buenos años para ver frutos, asi que si perdemos, a confiar en gareca, gareca es el mejor tecnico en la cual se adapta al rival, el segundo es kloop pero es para que dimensiones el tecnico que tenemos

..bueno, acá estamos como siempre q juega Chile, comentando el match con algunas pilsen y posteando al momento en el :idolo: Foraze
Gareca guardando al arma secreta Menessis pal 2 tiempo :gafas:

Hoy con varguita jugando a lo ratón ganamos 3 x 1 :gafas: guarden este post :menani:

Ambiente culiao charcha, aquí en la oficina pregunté por el resultado del partido y algunos respondiéndome "¿qué partido? ¿hoy juega Chile?"

:sm:

Vamos por ese empate :daleoh:

LALISMO AL 20%

Cuando no está Alexis Sánchez ni hay expectativas triunfalistas en la prensa y la gente, Chile juega mejor y brinda sorpresas para bien.

Asi es como hay que ver fútbol, solo y en silencio. No entiendo a quienes se juntan con alguna maraca pa ver la wea, hacen puras preguntas weonas

Yo me encierro en la pieza y no salgo hasta que termina, tomando apuntes de todo en la libretita

Pero si vives encerrado en tu pieza. A lo más, para que no se acerquen a molestarte pones la pelela rebalsando a la entrada de tu pieza.

Volver