• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "¿Te pusiste nerviosa? Tirando facha con el obelisco asomao en tierras hambrientas" | Argentina v/s Chile

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    158
  • Encuesta cerrada .
hay que entender y siempre lo repito el futbol es de procesos, no podemos exigirle a gareca que de resultados tan rapido, en peru se demoro no se cuanto pero sus buenos años para ver frutos, asi que si perdemos, a confiar en gareca, gareca es el mejor tecnico en la cual se adapta al rival, el segundo es kloop pero es para que dimensiones el tecnico que tenemos
Que frutos? Jugar repechaje y perderlo?

Gareca es un ratón culiao. Invento de entrenador.
Post automatically merged:

Yo conozco su magia y talento en el futbol. Cuando existían las juntas de afc.

Ojalá no sea nada y que lo haya raptado una ninfa sabrosona.

La pregunta es .. A que hora cobra penal o Roja para Chile el Arbitro veneco :ohno:

Es un día completamente normal en el barrio donde vivo, incluso hay weones jugando una pichanga en la cancha, jajaja. En otras épocas era un silencio total y ni un weón en las calles porque todos estaban en sus casas esperando el partido. Hoy el ambiente es cero.

Mi Huaso Lalo interno está a un 10% y esperando lo peor.

Lo increíble es que le tengo más fe a una weá imposible, como un gol de poto de Meneses al minuto 95 tras gran jugada de Joya locura. El árbitro inventa un penal para Argentina en el minuto 97 y lo desperdician.

Hay un chico ql en la selección chilena jajaj

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Bonito el uniforme de Chile (camiseta roja, pantalón azul y medias rojas), pero es digno precisar que Adidas siempre le trajo mala suerte a la Selección.

Va a jugar Arias

.

f957ac8614738d249dce01a33597e531.gif

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Da lo mismo que nos vayamos con la pelota en la raja...lo unico importante, es quebrar a de Paul y dejar cojo a Romero.

No importa las expulsiones vieja!, que saquen a los maleteros qliaos

Volver