Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Zurdos de mierda

Pudo haber saltado másNo webees poh amigo, fue el medio chimbazo, digno de la premier

Habían unas fotos donde si uno le hacia zoom a las piernas se le notaba un poco de celulitis, atroz pa una weona que trata de venderse como perfecta. La mayoría no lo nota pero yo tengo entrenado el ojo pa encontrarle defectos a las mujeres así que no se me escapan esos detallestiene los pezones entero chicos, parecen galletas selz las weas feas

Asi es, si estaba webeando no mas!!!No ha muerto ese juego?. Leí que lo iban a dar se baja esta semana porque le fue como el pico.

Zurdos de mierda
Boric hijo e la perra

Cazseli valía pico. No sé hizo nada en sus tiempos que decían, hay don Elias, hay el gato osben... Y así tantos weones que no hicieron nada !!!Absolutamente todos nuestros delanteros valen callampa por la chucha loco.
Hasta Caszely hace más que estas mierdas.
Por lo menos yo te vi bicampeón Chilito![]()

Generación tusera y de marcianeke, nada que hacer. Los weones tan más preocupados del tatuaje y el corte de pelo.Generacion penca. Hemos tenido otras generaciones pencas, pero por ultimo los weones eran borrachos y puteros.