Señor_PF
Huevon sin Vida
No se, y suma a Marcelino, Pulgar, Ben, Arias, Vargas, puta casi todos los qls.Osorio, Vargas, Galdames, Baeza
Alguien me explica que hacen en la selección?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se, y suma a Marcelino, Pulgar, Ben, Arias, Vargas, puta casi todos los qls.Osorio, Vargas, Galdames, Baeza

El perro verde fué entrenador en una época donde todos los equipos jugaban a abrir la cancha usando las bandas y tirar centro, incluso con otro jugador llegando por la banda contraria a recibir la pelota si es que nadie conectaba el centro. Ante eso, el perro verde aprendió a jugar con doble lateral obligando al equipo rival a centralizarce jugando más de frente y el mismo atacar también por el centro. Era siempre un planteamiento de anular los laterales haciendo mucho desgaste físico y jugar frontal por el centro con poquitos jugadores, muy frontal todo. Esa weá fué plantear un estilo de juego que respondía a lo que estaba de moda y que todos jugaban. Jugando así jugábamos como el pico, porque ese planteamiento es lo menos vistoso que podría haber, pero había una idea, había un plan y habían jugadores para hacer eso. Hoy no tenemos nada, pareciera que Gareca ni siquiera preparó el partido, no hay ideación, no hay nada distintivo, no hay respuesta, no hay plan.Esa misma wea estába diciendo aquí en la casa.
Al menos el perro verde podía meter goles ... a penas,pero goles al fin y al cabo
Pd: hat trick

EH QUE EH INGLEH Y LEH VA AH METER ER AJI AH LOH ARGENTOHK ENTRE VREN VERERETON ER JUEGA VIEN![]()

Osorio, Vargas, Galdames, Baeza

Aunque le gane a bolivia debe irse, con ningún DT clasificamos, pero al menos buscar un weon más barato y no gastarse una millonada en ese chanta culiaoA nada gareca wn, puras mierdas de partidos ha planificado. Si no le gana a bolivia ya deberia tener un pie afuera de la banca

No se, y suma a Marcelino, Pulgar, Ben, Arias, Vargas, puta casi todos los qls.

A estas alturas no se quien chucha sería capaz de tener huevos y pasarse por el pico a Mierdicevich, que sea realista que venga claroGareca perkin de Felicevich.
Fuera este Argentino charlatán.
Solo pido un técnico que no sea una perra de los representantes y que no tenga miedo a la prensa de sentar en la banca a un wn inflado. me da lo mismo la nacionalidad, mientras no sea del INAF.

A nada gareca wn, puras mierdas de partidos ha planificado. Si no le gana a bolivia ya deberia tener un pie afuera de la banca
Tiene pinta que va a renunciar