• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

CuxN1SAXYAAcIvt.jpg
VAMOOO CHILEEEE :grito:
 
Penetrón tiene casi un mes para practicar goles y puntería desbocandole el Chico a su polola

:clapclap:

Hay que devolverle la mano a los paraguas que nos dejaron fuera de Rusia

Partido abordable y los locales estrenarán técnico
 
siguiendo la senda del "revolviendo la caipirinha con la pichula" :gaiahello:
Pensé la misma wea :lol2: lole culiao

Pronóstico reservado este partido. Pero hay que romperse las piernas por los 3 puntos. Ambos equipos necesitan la victoria, así que fiel al estilo CONMEBOL, se pronostica una lluvia de patadas y juego áspero
 
De verdad quiero que Chile alcance los 16 puntos contra Paraguay.
Pero sobretodo quiero que Chile deje fuera a los colombianos culiaos que hicieron un pacto con pedu en las clasificatorias pasadas, que se les escape la clasificación de las manos y reírme de los orcos que se eliminan solos y si no fuera por sus arreglines todavía estarían parchando el naranjito del 82.
 
ya que estan mencionando las nefastas :monomeon: eliminatorias a Rusia 2018, no olvidar que estos paraguayos culiaos troncos quedaron eliminados en la ultima fecha ante los monozolanos (y de local) cuando un triunfo les daba los pasajes al repechaje :ohno:

:monomeon: paraguayos arrugando contra nuestros indeseables en estos ultimos tiempos ( ?? ?? ?? )
 
De verdad quiero que Chile alcance los 16 puntos contra Paraguay.
Pero sobretodo quiero que Chile deje fuera a los colombianos culiaos que hicieron un pacto con pedu en las clasificatorias pasadas, que se les escape la clasificación de las manos y reírme de los orcos que se eliminan solos y si no fuera por sus arreglines todavía estarían parchando el naranjito del 82.
No quiero dar pronósticos pero paraguay viene todas de perder.
 
Vamos a perder, si hay algo pa lo que son buenos estos flaites de mierda es para tropezar una y otra vez con la misma piedra. La experiencia dice que cada vez que vamos de favoritos y estos tujas empiezan a subestimar al rival se devuelven con la pelota en la raja, además nunca ha sido fácil pa Chile ir a jugar a Paraguay

Paraguay 4 - 0 Chile
 
Vamos a perder, si hay algo pa lo que son buenos estos flaites de mierda es para tropezar una y otra vez con la misma piedra. La experiencia dice que cada vez que vamos de favoritos y estos tujas empiezan a subestimar al rival se devuelven con la pelota en la raja, además nunca ha sido fácil pa Chile ir a jugar a Paraguay

Paraguay 4 - 0 Chile
Ve la actualidad chile puede ganar en Paraguay, un pargauay que no juega a nada. donde van a cambiar de tecnico. Haciendo que los jugadores tengan que acostumbrarse a un nuevo sistema táctico este partido es ganarle
 
Ve la actualidad chile puede ganar en Paraguay, un pargauay que no juega a nada. donde van a cambiar de tecnico. Haciendo que los jugadores tengan que acostumbrarse a un nuevo sistema táctico este partido es ganarle
Se dejaron perder con Chile y Bolivia pa sacar a Berizzo. Paraguay es mucho mejor que el equipo que vimos acá y que perdió con los bolitas.

No vamos a ganar ni cagando, ni siquiera un punto nos vamos a traer, se los digo altiro
 
Volver
Arriba