• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Mas cueca y menos ballenato, 3 puntos y no 3 gramos” Colombia vs Chile QATAR2022 a

Cual es tu resultado?


  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Colombia ....

dce931cf91f6d6e2ca2eb14860da2b6f.webp

tumblr_pni4tkXD5V1u3n1hto1_640.jpg

Las_chicas_de_la_selecci%25C3%25B3n-15.jpg
Igual que las maracas de los cafés
 
Se necesita precisión de cirujano, no hay margen de error o se te muere el paciente. Así que lo veo imposible. No vamos al mundial
O sea, claro... El milagro es el panorama que puse. Prácticamente imposible
Post automatically merged:

entre de tezanos y borghi se la pasaron justificando a morales

decir lo que todos pensamos? nunca pasó
Manoel dijo q no era su culpa. No justificandolo.
El weon no debería haber jugado, ni siquiera ser nominado. El culiao ni siquiera ha jugado copa Libertadores.

En su canal puteo de lo lindo. Sobre todo a los saco weas que empezaron a pedir de vuelta a rueda por Twitter.

Pidamos tb al técnico de Venezuela, pos ctm.... Tb nos ganaron
Post automatically merged:

Próxima fecha partimos perdiendo con peru :gafas:
Ahi si que sería todo. Pq tendrías q ganarle a Paraguay, a brasil o Argentina
 
Última edición:
Bielsa partió con la camada que sacó un 3er lugar en un mundial y una final de una Sudamericana :hands:


Nooooo pero ci le kanvio la mentalida a too chile ermano


Patético, weón. Bielsa partió con weones talentosos, basta de chupar pico gratuitamente.
andate de mi foro futbol mierda
 
Vale... esa camada fue tan extraordinaria y Bielsa fue totalmente intracendente, por eso que cuando llego Borgui a la seleccion, no se noto para nada
Ese argumento debería estar en la cabeza de todos los burros que dicen: los jugadores juegan solos.
El paso de bielsa a Borghi es la prueba empírica de como cambia un equipo de buenos jugadores con un dt penca.
Incluso los weones que dicen que se ganó la centenario pq los jugadores estaban con el vuelo de sampaoli. Podría ser vdd si post Sampa uchile hubiese jugado bien, pero perdió hasta con Jamaica. Pizzi metió mano y se gano la copa. Con el vuelito de otro dt ganas un par de partidos, no un campeónato
 
Ese argumento debería estar en la cabeza de todos los burros que dicen: los jugadores juegan solos.
El paso de bielsa a Borghi es la prueba empírica de como cambia un equipo de buenos jugadores con un dt penca.
Incluso los weones que dicen que se ganó la centenario pq los jugadores estaban con el vuelo de sampaoli. Podría ser vdd si post Sampa uchile hubiese jugado bien, pero perdió hasta con Jamaica. Pizzi metió mano y se gano la copa. Con el vuelito de otro dt ganas un par de partidos, no un campeónato

respecto a la copa centenario, ayer en TNT el Herrera dijo que Pizzi trato de hacer algunos cambios pero el equipo no se vio comodo y trato de mantener la idea de juego que tenia Sampaoli.

El tema es que no cualquier DT puede hacer eso, y el ejemplo mas cercano es Borgui.
 
respecto a la copa centenario, ayer en TNT el Herrera dijo que Pizzi trato de hacer algunos cambios pero el equipo no se vio comodo y trato de mantener la idea de juego que tenia Sampaoli.

El tema es que no cualquier DT puede hacer eso, y el ejemplo mas cercano es Borgui.

La era Pizzi está subvalorada por el lalo redgolero promedio que vociferaba 'iz qui il iquipi jiguibi sili" cuando se ganó la centenario y llegó a la final de la confederaciones. Lo que sí al weón se le descontroló el camarin y no hubo forma de arreglar ese entuerto
 
La era Pizzi está subvalorada por el lalo redgolero promedio que vociferaba 'iz qui il iquipi jiguibi sili" cuando se ganó la centenario y llegó a la final de la confederaciones. Lo que sí al weón se le descontroló el camarin y no hubo forma de arreglar ese entuerto

Ese equipo ql. iba re-muerto, si llegó a puros penales, en ese tiempo ya casi no anotaba.

El ql. se fue por su "meritoria" eliminación de Rusia, cuando el equipo tenía hasta para llegar 1ro en las clasificatorias.

La cuea que tuvo el wn fue que esa edición, La Centenario, fue inventada, y se puso post 2015, no debía jugarse, pero la inventaron para que EEUU dejara de webiar por el mundial (que se lo habian dado a Rusia).
 
Cuicos no, con cuicos no, ahí si que definitivamente me voy y no veo nunca más un partido de la selección. De a poco los burgueses como Manuel de tezanos, Montes, Tapia y Marcelino empiezan a meter la cuchara en un deporte que jamás fue de ellos.

No quiero cuicos malditos en mi selección, esa gente culiá siente vergüenza de ser chileno, no quieren al país, no sienten la camiseta
Es vdd wn quiero puros meneses de 1.55, pero "rapidos", "luchadores" y con "la camiseta puesta".
 
La única vez que los wns han jugado fue con Sampaoli igual que la U…por otro lado me parece bien que pierdan especialmente Aranguiz, Medel y Bravo por todas las weas que hablaron durante el golpe que dio la izquierda en octubre del 2019
 
Yo creo honestamente que Chile vs salir último. No tiene por dónde.
Lasarte reina, pero no gobierna.
Y los jugadores, bueno... ya vienen de vuelta y hay que hacer algo para el futuro, para que las eliminatorias del mundial del 2030 se tenga algo decente.
Todo ciclo tiene una decadencia. Y en eso estamos ahora con la generación del 2004.
 
Mas encima la generación que fue al mundial Sub-17 se perdió el sudamericano sub-20 … nos pasamos para mala cuea, esa era la generación del recambio.
Hay que empezar a organizar torneos amistosos y cuadrangulares, para que la sub 20 se llene de partidos, usarlos de sparrings
Post automatically merged:

Hay que asumir el termino de un ciclo, aún algo de dignidad (palabra culea :lol2: ) pueden tener los porfiados culiaos de la generación dorada.

Hay tiempo para encontrar un técnico decente para un proyecto serio y con un futbol ofensivo. No sé quienes deben seguir, pero se que Medel, Isla, Mena, Vargas, Vidal y Bravo por el bien del equipo no deberían ser citados en un nuevo proceso.

Vidal yo creo que esta en las ultimas, se fundirá luego. Bravo quizás de verdad pueda estar a un nivel aceptable y sea de utilidad para la defensa, pero si nos vamos con esa nunca vamos a tener un nuevo arquero.

Tocopilla es profesional, si llegará a recuperar su físico y no sufrir tantas lesiones como era antes, quizás pueda ser el próximo capitán del equipo, Charles un super clase, también lo citaría, no se si los consideraría titulares absolutos.

Tenemos buenos futbolistas jóvenes, hay materia prima, falta de verdad confiar en ellos. Colo colo esta puntero y gano la copa Chile, y su base son puros pendejos, no lo creo merito total de Quinteros, a este no le quedo otra que apechugar con lo que había y si había algo, ojo no digo que Quinteros sea mal tecnico, solo que igual no le quedo otra jajaja.

Si el turco culiao hijo de la gran madafaka tiene algo de inteligencia, debería dar por perdido este proceso y pensar en el siguiente, seguir a un weon que calce con el perfil ofensivo y en el momento adecuado contratarlo.
Que técnico ???
Cualquiera que tenga un juego ofensivo, de fútbol vertical, con harto pressing juego ofensivo, que haga jugar a la selección chilena a 1000 km por hora, alguien como el tigre Gareca o Berisso.

Sobre los jugadores ??
La hago súper corta, filtro por edad, cualquier jugador que por edad no alcance a llegar a Canadá 2026 debe quedar fuera, la base debiera ser la sub 20 y sub 17 con la sub 15 de sparrings, para que funcione todo ésto, la ANFP debieran organizar hartos campeonatos amistosos, giras y cuadrangulares para hacerlos competir y tener roce y fútbol
 
Última edición:
Hay que empezar a organizar torneos amistosos y cuadrangulares, para que la sub 20 se llene de partidos, usarlos de sparrings
Post automatically merged:


Que técnico ???
Cualquiera que tenga un juego ofensivo, de fútbol vertical, con harto pressing juego ofensivo, que haga jugar a la selección chilena a 1000 km por hora, alguien como el tigre Gareca o Berisso.

Sobre los jugadores ??
La hago súper corta, filtro por edad, cualquier jugador que por edad no alcance a llegar a Canadá 2026 debe quedar fuera, la base debiera ser la sub 20 y sub 17 con la sub 15 de sparrings, para que funcione todo ésto, la ANFP debieran organizar hartos campeonatos amistosos, giras y cuadrangulares para hacerlos competir y tener roce y fútbol
Si pero de aqui a que los ineficientes de la anfp lo hagan lo veo difícil
 
Volver
Arriba