• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: “Paragua prensao” Chile vs Paraguay, Mundial 2026.

Damos la cacha ??


  • Votantes totales
    124
En la unica wea que le encontré la razón al esquizofrénico del Bonvallet chico en su video de hoy fue que dijo que si creen que Quinteros se atrevera a sacar a Medel, Vidal o Alexis de la cancha estan muy equivocados porque si no saca a Gil del Colo por tenerle miedo entonces mas miedo le tendra a esos 3 cabrones de la seleccion. Es Gareca o simplemente estamos condenados a terminar 9 o 10, no hay otra opcion
 
Héctor Pinto en el preolímpico del 2000, campeón apertura con la U el 2004, casi finalista del clausura ( un paraguayo se mando una cagada en semifinal y cagamos), le ganamos al santos de robinho en la copa libertadores del 2005 y perdimos la final del clausura 2005 por penales frente a las monjas, de ahi le perdí la pista a ese wn.
 
Héctor Pinto en el preolímpico del 2000, campeón apertura con la U el 2004, casi finalista del clausura ( un paraguayo se mando una cagada en semifinal y cagamos), le ganamos al santos de robinho en la copa libertadores del 2005 y perdimos la final del clausura 2005 por penales frente a las monjas, de ahi le perdí la pista a ese wn.
yo le tengo cariño al negro pinto, pero ya tiene 72 años y a parte del titulo con la U no tiene mucha espalda para dirigir una selección adulta. El último equipo que dirigió fue Iquique (2014).
 
Chacalito Garcia. Si se necesita un viejo que le de confianza a los cabros.

Total ahora todos juegan 4-3-3, hasta Bielsa, asi que tampoco se necesita un DT tan rebuscado, solo que sepa armar un buen grupo y que este tenga proyección.

Por ej. berrizo forzaba una dupla de centrales con el incapacidad Medel, lo mismo el medio con Vidal y arriba con Sanchez. Ahora hay que armar duplas y sociedades que de verdad rindan.
 
Chacalito Garcia. Si se necesita un viejo que le de confianza a los cabros.

Total ahora todos juegan 4-3-3, hasta Bielsa, asi que tampoco se necesita un DT tan rebuscado, solo que sepa armar un buen grupo y que este tenga proyección.

Por ej. berrizo forzaba una dupla de centrales con el incapacidad Medel, lo mismo el medio con Vidal y arriba con Sanchez. Ahora hay que armar duplas y sociedades que de verdad rindan.
@sebastian_20 dt de la selección, aplicando los conocimientos del cursito online no nos baja nadie

:yoshi:
 
Chacalito Garcia. Si se necesita un viejo que le de confianza a los cabros.

Total ahora todos juegan 4-3-3, hasta Bielsa, asi que tampoco se necesita un DT tan rebuscado, solo que sepa armar un buen grupo y que este tenga proyección.

Por ej. berrizo forzaba una dupla de centrales con el incapacidad Medel, lo mismo el medio con Vidal y arriba con Sanchez. Ahora hay que armar duplas y sociedades que de verdad rindan.
Chacalito es de Felicevich?? si la respuesta es no si podría ser una opción pero si la respuesta es si entonces mejor no porque jamas sacara a ninguno de los 3 cabrones por ordenes de su patroncito uruguayo
 
yo le tengo cariño al negro pinto, pero ya tiene 72 años y a parte del titulo con la U no tiene mucha espalda para dirigir una selección adulta. El último equipo que dirigió fue Iquique (2014).
tecnico año meritos
salah 1991 2 torneos con colo colo (a la postre los unicos q gano en su vida ese penca qliao)
jozic 1994 este si era de verdad
azkargorta 1995 clasificar con bolivia a un mundial
acosta 1996 2 copa chile y una participacion destacada en copa libertadores
pedro garcia 2001 ser amigo de milton millas y unos torneos con colo colo a principios de los 80
jorge garces 2001 usar terno e ir puntero en ese torneo con wanderers
olmos 2003 un torneo con la catolica y subir a union española a primera division
acosta 2005 aca ya habia ganado 2 torneo nacional + lo q hizo anteriormente en la seleccion
bielsa 2007 1 torneo con newells + 1 final copa libertadores + 1 medalla de oro
borghi 2011 3 o 4 torneos nacionales con colo colo
sampaoli 2013 otro que era de verdad
pizzi 2016 1 torneo en chile y otro en argentina
rueda 2018 este era de verdad y dio la cacha
lasarte 2021 torneos en uruguay y chile + ascensos en españa y uruguay
berizzo 2022 1 torneo en chile
 
No basta con el DT, tiene que haber una reestructuración total del futbol Chileno, PERO TOTAL.

Los equipos son una literal mierda que al igual que la selección dan la cacha año tras año, pongámonos a pensar para las eliminatorias del 2006 jugábamos con don lucho fuentes en defensa, un weon que se hizo un par de chalas con un tal Ronaldo, el equipo era limitado pero si nos vamos a nombre por nombre era mejor selección que la de hoy en dia, lo que pasa es que las otras selecciones de conmebol tenian a mounstruos de jugadores.

Lucho fuente >>>>>>>>> maripan
Choro Navia >>>>>>> frereton, pizarro, aravena
Ese pinilla lo mismo
Luis perez >>>>>>> Suazo

y así podría seguir
Pero a mariflan lo usan mal po wn, si el culiao juega en el Mónaco, pero el wn no es jara para salir jugando, y si le pones un compañero tan lento como él (Medel), peor. En los corner es fundamental este wn.

Ben está bajo, pero el año pasado y el antepasado tuvo un nivel bueno, lo justo para ser el mejor de ataque en Chile (distinto a ser titular para Inglaterra eso si)

Con Suazo, mírate el último partido del Tulause (Toulouse) vs liverpool
 
Si Chile ya fue, gracias a los cabrones que no quieren soltar los puestos.

Hay que hacer la perdida, DT nacional y jugadores con proyección, ahora es cuando. Despues cuando madure la base, todos van andar con la mierda de la generación dorada, de oro, llena de magos y weas, cuando eran los primeros en rajarlos cuando se equivocaban o jugaban a corta edad .
Post automatically merged:



Berrizo tenia CV, el problema que le hace caso a FF. El mismo problema tiene Quinteros.

Tiene que ser un DT totalmente indpte. del cabronismo de FF y cia.
Post automatically merged:



A Brereton lo matan por no ser de FF.

Si el loco no rinde de wing. Siempre ha jugado de 9. La unica razón de insistir en ponerlo de wing es para que justamente todos vean como da jugo. Es decir, matarlo.

A Chile lo tiene cagado esa wea del cabronismo. Entrar con Sanchez, Vidal y Medel es jugar con 8, ya no hay posicion donde rindan bien.
Sánchez no da para jugar más de 20 minutos y Ben debe ser 9. Díaz debe ser el reemplazo de Medel y Vidal es el más inútil
 
A MENOS

Que eso mismo juegue a favor y que los Eculiatorianos qlos se confién y ganemos o empatemos.

Pero difícil :lol2:
Tampoco es tan imposible pero para eso hay que cambiar la mentalidad que nos heredo Bielsa y Sampaoli de salir jugando siempre desde atras como una obligación incluso con troncos que jamás en su vida deberían estar autorizados de dar un pase como Maripan por ejemplo. Volver al sistema de defensa uruguayo de los 80 y 90 estilo don Bonifacio Acosta donde apenas le llega la pelota a un defensor este de forma automática le da un puntete pa la chucha hacia arriba o al lateral y asi no arriesgarse a que te la quiten saliendo o te equivoques en un pase dandole un gol gratuito a tu rival( como lo hizo Diaz frente a los venecos). Veo que quitar esa idea de salir jugando es casi imposible asi que minimo Ecuador nos hace 1 o 2 goles despues de quitarle la pelota a algun defensor tronco que se las da de Romario
 
Me gustaría ver a Sampaoli nuevamente en la selección, pero últimamente ha dado la cacha en todos lados...

No tenemos seguridad alguna que con los malos culiaos que tenemos hoy en día el weon pueda hacer algo, mas aun si nunca se caracterizo por ser un gran formador.
También quisiera al viejo chico de vuelta. El problema es que constantemente estaría poniendo atados para renegociar su contrato y se creería dueño del país como anteriormente. Además nunca tuvo un proyecto de jugadores jóvenes, hasta en los amistosos con Guyana francesa jugaba con los dorados.
 
Puta, el camello Abumohor wn te animaba un show de calidad, armándote el estadio como una caldera, con entradas asequibles, y a eso sumar que había compromiso y mayor ánimo de los hinchas.

Ahora al bolas tristes de Milad lo tienen de goma de la Conmebol, para levantar tarjetitas y reducir aforos, el pobre picante.
sumale que le regalaban entradas para la zona norte a la garra blanca y de la zona sur a los de abajo, entonces las barras estaban constantemente alentando

Que escusa más weona, Bielsa en el primer año y medio, lo reventaron a críticas, no lo dejaron trabajar tranquilo y con todo eso, ya se sabe lo que pasó....
con Bielsa se veia una idea de juego un estilo de juego claro y desde el día uno

En las eliminatorias pasadas tuvo su momento y en Inglaterra hacía hartos goles, pa mi que le falta eso, hacer un gol y "se destapa". deberían ocupar la táctica del Tino Asprilla y que se la dijo a Crespo


“Cuando me fui para Newcastle, Gustavo Mascardi llevó a Hernán Crespo a Parma. Y empezando le fue muy mal, lo puteaba la afición porque no la podía ni parar; la gente decía que quién es ese tronco. Hernán estaba desesperado. Así que me llamó Gustavo y me pidió que fuera a Parma a hablar con Crespo”, confesó Asprilla en conversación con Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

El ‘Tino’ continuó: “Un día Newcastle nos dio tres días libres, así que cogí un avión y me fui a Parma. Fuimos con Crespo a comer y le pregunté que qué le sucedía; él me respondió que nadie se la pasaba. Yo le pregunté que con quién vivía en Parma, y me dijo que con sus papás; ¿y la novia?, le pregunté, y me respondió que ella estaba en Argentina”.

Así que Asprilla se atrevió a hacerle una pregunta mucho más íntima al atacante argentino, acerca de su actividad sexual. “¿Y usted hace cuánto no le pega a ese peluche? Y me dice ‘no sé, hace seis meses o qué se yo’. Entonces yo pensé, este es un problema mental”, dijo el exfutbolista.

Así que Faustino encontró la solución y aconsejó a Crespo para potenciarlo como artillero. “Entonces yo tenía unas amigas colombianas, así que llamé a Natalia, que justo estaba esos días en Parma; los presenté y le pedí que saliera con Crespo, y comenzaron a salir y a ‘pegarle a ese peluche’, y Hernán no paró de hacer goles. ¡Problema solucionado!”, aseguró entre risas. :lol3: :lol3:
:lol3:

Bien que se vaya Burrizo, pero ahora viene la pregunta a los sapientes: Muerto el perro ,¿Se acabará la rabia? Por que tampoco veo mucho talento en los jovenes
a Argentina el 2008 se le gano con casi puros jugadores del campeonato nacional, pero había un trabajo detrás

Falta un Tuca Ferreti en esta wea :sisi3:





o un Trapattoni pa los mas old school

Si no hay plata, que sea DT chileno para el cual sea un orgullo dirigir la selección, onda Gustavo Huerta, Mario Salas, Hernán Caputto o nigromante Astorga. Total, ya está todo prácticamente perdido.
nombra un solo dt chileno que haya tenido éxito en la selección que no sea Riera
 
Me gustaría ver a Sampaoli nuevamente en la selección, pero últimamente ha dado la cacha en todos lados...

No tenemos seguridad alguna que con los malos culiaos que tenemos hoy en día el weon pueda hacer algo, mas aun si nunca se caracterizo por ser un gran formador.

Si en la U dio la cacha cuando le tocó hacer la nomina, el equipo que tuvo exito lo armo Markarian y Pelusso. Es bueno entrenando y preparando partidos, pero armando equipos es pesimo, no sabe diferenciar el bueno del hediondo de malo.
 
No me desagrada quinteros pero ojalá sea un dt de afuera que no esté contaminado por la mierda de la anfp
 
Participación destacada en un mundial, mínimo octavos
Hasta el mundial de Argentina 78, jugaban 16 equipos o menos. Tu concepto de éxito carece de validez histórica.
 
Última edición:
Volver
Arriba